Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.
Me alegro de que ya tengas ese "rum rum" que buscabas-deseabas,ahora a disfrutarlo
Por lo que comentas de la itv en la ficha tecnica no ponen nada de si lleva el escape cambiado o no,lleguas a la itv en question y te mediran el CO2 y el indice sonoro si lo superas "no problem" tambien es cierto que en la itv te pueden pedir-exigir el certificado de homologacion del escape,si el escape esta homologado lo pone (como te coment barbajavi)troquelado en el escape sino lleva ningun tipo de homologacion lo mas facil-logico es que te la echen para atras por no estar homologado,asi que silo lleva mira primero bien donde esta(en el leovince una vez montado queda debajo del todo y para mirarlo te has de poner de rodillas,tambien esta la opcion que comentas de ponerlo aunque no este homologado y poner el original cuando vayas a la itv,entonces por indice de sonoridad no tendras problemas pero si con el CO" ya que lo llevaras regulado para otro escape y te puede variar el CO2 tanto como para no pasar los limites-medidas legales aunque se el de serie asi que tu mismo,eso si recuerda que aunque no este homologado y pasaras la itv luego esta el tema de los agentes de trafico que si te paran y te pillan con un escape sin homologar la "empurada" es del 21
Por lo de las imagenes clica encima de cualquier palabra que ponga foto y te explica como subir fotos-imagenes,te paso un MP explicandolo
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.
Image

Ahi debererian de salir un par de fotos , espero q asi sea y el escape no os disguste, ha ganado mucho con la manita de lija y pintura que le he dado, ya que ha quedado como nuevo, impecable!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.
xonyx Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Ahi debererian de salir un par de fotos , espero q asi sea y el escape no os disguste, ha ganado mucho con la manita de lija y pintura que le he dado, ya que ha quedado como nuevo, impecable!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.
xonyx Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...como+subir+foto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.
xonyx Escribió: [Ver Mensaje]
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.
Wuai , enhorabuena

 
Perfil MP  
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.

 
Asunto: Re: QUIERO UN ESCAPE RUIDOSO YAAAAAA.
Muy guapo ese escape Xonyx . Nos quedamos a la espera de que puedas subir el video con su sonido .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2223s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado