Bueno bueno, no tantas flores, he hecho un apaño ya que el desgaste de la pista del árbol de levas no se lo que quitado. Si como años atrás tenía acceso a un torno (un viejo Pinacho), habría intentado rellenar de soldadura y luego tornear. Muy a malas puede pasar que de "combe" y lo tenga que tirar, pero es que de hecho ya está para tirar.
La reparación en si ha tenido unos resultados aceptables, es decir falla mucho menos pero de tanto en tanto hay veces que el descompresor no hace bien su función, pero al menos ahora la gordi es usable ya que había llegado un momento que era horrible el tema del arranque, eso que lleva una batería de litio de 300 de arranque que mueve son una soltura bestial el motor 1000 de 4 cilindros 100 de mi CBR
La solución buena es rascarse el bolsillo y meterle los 180€ que cuesta el árbol de levas nuevo (completo), pero la verdad es que no me apetecía nada.
Gracias a todos por leerme y apoyarme es mis chapucillas