Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
Lo tengo anotado en la agenda y si las circunstancias no lo impiden, nos veremos las caras. :lol: :lol:
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e....889648&t=h&z=9
Yo no me atrevo a mejorarla ya que no tengo ni puta idea.
Yo no me atrevo a mejorarla ya que no tengo ni puta idea.
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
Si podemos quedarnos a comer nos quedamos, sino me vuelvo con mi compi. Me solidarizo :)
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
wenas, yo no se si me podre que dar a comer , no obstante ya lo dire con un margen de tiempo prudencial.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
SOLO CUATRO Y ENCIMA CADA UNO DE UNA PUNTA
LA AUTOPISTA SE VA A HACER LARGA,menos mal que los miguelitos ((dulces para quien no los conozca)) de la RODA estan cerca. :difus_12
LA AUTOPISTA SE VA A HACER LARGA,menos mal que los miguelitos ((dulces para quien no los conozca)) de la RODA estan cerca. :difus_12
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
kUcHilla
maniako_500
Fram288
PEDROMAREA
SIMULATION
richi
maniako_500
Fram288
PEDROMAREA
SIMULATION
richi
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
Yo me pongo a la cola.
kUcHilla
maniako_500
Fram288
PEDROMAREA
SIMULATION
richi
NORCHY
kUcHilla
maniako_500
Fram288
PEDROMAREA
SIMULATION
richi
NORCHY
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
VAMOS VAMOS MUCHAS MOTOS NUEVAS QUE HAY QUE HACERLES EL RODAJE JE JE JE JE............
APUNTAOS
APUNTAOS
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
kUcHilla
maniako_500
Fram288
PEDROMAREA
SIMULATION
richi
NORCHY
maniako_500
Fram288
PEDROMAREA
SIMULATION
richi
NORCHY
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
puedes ir solito que ya eres mayorcito commo yo
por cierto lo de reservar para comida con los pocos que somos no creo que sea necesario
yo si voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto lo de reservar para comida con los pocos que somos no creo que sea necesario
yo si voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
Pues vaya rollo, no? :D
Asunto: Re: ENCUENTRO EN CAÑADA JUNCOSA (Cuenca) 12-Abril-2008
ROLLO NOOOOOOOOOOOOO
carretera larga siiiiiiii
con mi 1moto una DR BIG 800S
carretera larga siiiiiiii
con mi 1moto una DR BIG 800S
Página 2 de 6
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.681s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado