Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008
yo no puedo ir,la moto esta en alfa moto sin saber nada de ella.aun me tienen q pasar presupuesto y to pa arreglarla

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008
Image
ImageView Larger Map

 
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008
me alegro que pasarais un buen dia y que todos llegarais bien a casa. no te preocupes ni te desanimes kuchilla ya veras como sucesivamente iran saliendo mejor y con mas curvas . un abrazo para el sector valenciano

 
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008
el no encontrar sitio para almorzar no era por mi cara :difus_14 , sino porke seguro leyeron el mensaje de ke ibamos a ir sin pagar y no nos kisieron dar de almorzar. :lol: :lol: :lol: :lol:

 
sercor500
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008
hey xicos ya estoy x aki para poneros las fotitos....estuvo muy bien el dia en antella y el camino como dice kuchilla un poco aburrido x las rotondas,,jejejejej a la proxima lo mejoraremos,,,,,y va valencianos animaros a las kedadas,,,,kuchilla pongo las fotos y el video t lo pasare a tu correo....maniako500 buena experencia k tuve con tu Xciting a 7000 vueltas ,,jajajajaaj un saludo xicos

hey no puedo subirlas t las paso x correo y las pones tu kuchilla

 
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008
Image
Image
Image
Image
Image

 
sercor500
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008
hola Zhairus nos lo dijo una xica en la gasolinera camino a valencia pero no le entendimosmuy biem k pueblo nos dijo,,,jajjajaa pasamos un poco de ella creo,,,jajajajjaajjaja
la verdad esk es una putada xk podriamos a ver ido y mostrar nuestras makinas,,jejeje otra vez sera,,,,xk como yo t dije tambiem soy de harley,,una pena,,,pero la verdad k la Xciting m a engaxado,,,un saludo
PONGO UNA foto DE MI EX HARLEY,,,, Image

 
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008

 
sercor500
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008
jajajajajaj eso es verdad simulation jajajajaja maniako estaba ya impaciente d dar un bocado ,,entraba y lo veian y con cara de asustados decian k no daban ya almuerzos,,jajajajajaj K VALOR TENIAN!!!!!! UN SALUDO MANIAKO AHHHH PASAME TU MESSENGER...saludos

 
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008
a esto el llamo yo almorzar bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Image

y ahora mi aportacion de la salida

Image

 
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008
Hola, subo las fotos de Sergio:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1852s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 104 - Debug On - GZIP Activado