kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que teneis que hacer es ir a la 17.00h poneros en la cola os turnais y tomais algo y asi os haceis con una gorrita "pal yo" je ;-)
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]yo soy duda chicos estoy con una gripe mediana :oops:
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]yo soy duda chicos estoy con una gripe mediana :oops: