Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]


Lo que teneis que hacer es ir a la 17.00h poneros en la cola os turnais y tomais algo y asi os haceis con una gorrita "pal yo" je ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
Entramos y salimos con esto. no? -->

Image

 
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]


Tu si que eres un colega :difus_27 :difus_27 :difus_27

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!

 
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
yo soy duda chicos estoy con una gripe mediana :oops:

 
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
yo soy duda chicos estoy con una gripe mediana :oops:

 
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
yo soy duda chicos estoy con una gripe mediana :oops:


LA VERDAD ES KE ME CRECEN LOS ENANOS

 
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
Amigos,nos vemos alli en taller,yo acudire directamente,desde el curro,saludossssss ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
Image

Image

PD: Subid vosotros las vuestras :cool:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
a mi no me hicisteis foto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
Buen grupo, pero os dejais fuera de la foto a Maniako. Como decimos en mi pueblo; "dejais al mejor burro sin manta"

Saludos

 
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EVENTO PARA TODO EL FORO: GRATIS!!
claro yo como buen consumidor llegue justo para la hora del piscolavis y vosotros viendo los manjares guardasteis las camaras.

ke malos paparazzis soys :P

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2239s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado