Bueno,bueno.Que al final todos hemos pillado algo por lo que veo
yo una faja ,gafas dos cepos con alarma un inpermeable y ya esta ,pero en otras ofertas anteriores
ya coji de casi todo ,esprais antipinchazos ,funda de moto, guantes ,botas,manta para agua,sotocasco
y mas cosas y la verdad que todo me a ido bien
Saludos
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera en LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Yo fui a los dos lidl que hay por aui y no pude pillar intercomunicador :( :( , otra vez sera, al final pille un botiquin que nuca esta demas llevarlo.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Asunto: Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09)
Página 2 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.3195s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 98 - Debug On - GZIP Activado