Ohlins es mucho nivel para la XCR... demasiada pasta...
Aunque esta claro que la calidad se paga... pero si una moto cuesta 4000 y una amortiguacion 1000... creo que la cosa no compensa mucho...
A ver si se dan algo mas de si o vere la otra opcion mas barata :D
Un saludo
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
FGL
compruevale la presion de ambas ruedas
saludos
saludos
He comprobado la presion de nuevo en otra gasolinera, para cambiar de aparato, y efectivamente me daba otra medida diferente en esta otra, he tenido que inflar mas para ponerlas en su presion, sobre todo la trasera, de momento parece que lo hace algo menos, seguira en observacion, pero vamos alucino la difrencia que hay entre los compresores de una u otra gasolinera, menos mal que los revisan :shock: , gracias por la ayuda PEDROMAREA.
Salud2
Fer
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]FGL
saludos
He comprobado la presion de nuevo en otra gasolinera, para cambiar de aparato, y efectivamente me daba otra medida diferente en esta otra, he tenido que inflar mas para ponerlas en su presion, sobre todo la trasera, de momento parece que lo hace algo menos, seguira en observacion, pero vamos alucino la difrencia que hay entre los compresores de una u otra gasolinera, menos mal que los revisan :shock: , gracias por la ayuda PEDROMAREA.
Salud2
Fer
Página 3 de 3