Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Otra vez sera chicos es una faena estar esperando para dar un rulo por ahi con gente guapa y que el
tiempo lo impida y nunca mejor dicho ,espero que el remojon de Pedro solo haya sido eso.
Saludosssssssssssssssssss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
pues nos paso de todo ya vereis las fotos ke hizo sercor500 y el video de kuchilla

kedamos en el punto de encuentro e intentamos salir pero al para en la gasolinera empezo a llover y decidimos ir a almorzar de todas maneras (2 conejos al ajillo para 3) jejejejejejej

 
sercor500
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
k pasa xicos ,,,,si,,si nos llovio pero esos dos conejos con patatitas nos kitaron lo mojao,,,jajajajjaja ese maniako-500 k es un experto en comer de lujo,,jajajjajajajajajaj...la verdad esk fue una putada la lluvia pero lo importante esk sakemos nuestras Xciting,,,un saludo Image

mirar k fotitos de nuestros trajes de lluvia ,,,,,,jajajajajajajajajajajajajaj

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image



Link
dos conejos al ajillo con dos jarras de cerveza

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Vaya p..... Sin comentarios.

SALUDOOOSSS y buena armonia.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
vosotros si ke sabeis ke pena ke me quede tan lejos si no esos conejitos caerian mas amenudo.
es una putada por la lluvia pero me alegra saber que aun asi lo pasasteis de pm.
un abrazo

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Juanda250 Escribió: [Ver Mensaje]
Joder justo ese dia tengo una boda y no podria ir, la verdad que tengo ganas de quedar a una concentracion ya que aun no he ido a ninguna.
Una pregunta que os queria hacer, si coincido para la proxima salida, a que velocidad soleis ir? es que como la mayoria llevais una 500 el que vaya con una 250, como yo, se quedaria atras y tendria que arriesgar muchisimo en las curvas para acercarme, jejeje.

Bueno espero que os lo paseis bien y ya contais como os ha ido


Creo que ninguno se dio cuenta de tu mensaje.. pero lo "" normal "" aunque se lleve una moto mas potente.. es adecuarse a la velocidad del mas lento... eso es lo normal.

es como aquel dicho... cual es la fuerza de una cadena.. la del eslabon mas debil...

jejeje pero tranquilo que con tu 250 yo he ido varias veces a barcelona e inumerables veces a alicante desde valencia..

imagina...

saludos,,,

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]



jajajajajajajja :lol:

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.4251s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado