Asunto: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISION

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
Hola, con las arandelas no me la jugaria, iria a algun concesionario Kymco y las pediria, respecto al aceite el "tuercas" me dijo "que ni se me ocurriera ponerle sintetico, siempre mineral"
Otra, estando en garantia, la llevaria a cualquier taller o concesionario, que me sellen la garantia, no se lo haria Yo.
Un abrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
Muchas gracias por la rapidez, la verdad que es lo suyo pero no creo que me den las medidas de las arandelas, aunque voy a intentarlo, y respecto al aceite, me dijo el mecanico que comprara el 20w50 y asi lo hice pero no se si es sintetico o mineral, te agradeceria que me digas si es este el 20w50 o que debe de poner en la lata para saber que es mineral.
Un saludo y muchas gracias, espero respuesta para ir a comprar el aceite.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]


Segun en el manual que lo tengo delante mia, me pone que el aceite recomendado en de 4 tiempos con clasificacion de servicio API: SJ Viscosidad 5W50, asi que estoy un poco lioso.
Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por la rapidez, la verdad que es lo suyo pero no creo que me den las medidas de las arandelas, aunque voy a intentarlo, y respecto al aceite, me dijo el mecanico que comprara el 20w50 y asi lo hice pero no se si es sintetico o mineral, te agradeceria que me digas si es este el 20w50 o que debe de poner en la lata para saber que es mineral.
Un saludo y muchas gracias, espero respuesta para ir a comprar el aceite.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]


Segun en el manual que lo tengo delante mia, me pone que el aceite recomendado en de 4 tiempos con clasificacion de servicio API: SJ Viscosidad 5W50, asi que estoy un poco lioso.
Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
lo del aceite lo tengo claro pero las medidas de las arandelas, no sabe nadie cual es??
Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
Como mas mineral, mas impurezas, tampoco hace falta uno sintetico pues no es una moto de circuito que vayas a llevar a 14000 rpm todo el rato.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
Como mas mineral, mas impurezas, tampoco hace falta uno sintetico pues no es una moto de circuito que vayas a llevar a 14000 rpm todo el rato.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
entonces ya que tengo el 20w50 , se lo echo o lo cambio por otro, y por cual lo cambiaria?
Un saludo gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA URGENTE MEDIDAS ARANDELAS ACEITE MOTOR Y TRANSMISI
Asi es, no lo voy a cambiar el de la transmision, ya que en el manual pone que se cambie a los 1000km y ya no pone que se cambie mas, por lo menos hasta los 36000km que llega el manual que tengo.
Gracias de nuevo joaquinyalfredo y a to@os :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks
Saludos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2553s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado