Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Intercomunicadores
No se si alguien del foro los tiene y si son legales o no, he visto unos que son por cable pero me han comentado que los hay por Bluetooth. Que opinion teneis de estos aparatitos, yo es cuando voy con la parienta me tiene loco intentandome decir algo y no me entero jajaja

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores

 
Asunto: Re: Intercomunicadores
Son los que yo tengo, y van muy bien.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores
La verdad que los de Carrefur comparando el precio del otro modelo q me decis parece muy inferior, que es por cable?? y el otro he leido en otro foro que da algun problema a velocidad, tema ruidos y eso????
es dificil el montage en ambos??

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]


Pues me interesa este, pero en el Carrefur?? en que seccion?? no tenia ni idea que vendieran cosas para motos.
Y que tal va, funciona bien, es facil de instalar?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores

 
Asunto: Re: Intercomunicadores
Pedromarea

Que tal te siguen los Wlakis que compraste en el Carrefur?? Yo no los he encontrado aqui en Madrid, no se en que seccon del Carrefur estaran, o alomejor no los tienen en todos, he mirado en repuestos de automivil y en telefonia, y na de na.
Bueno seguire buscando, pero me interesa si me puedes contar algo mas de como te va y si es facil de instalar en unos cascos integrales.

Gracia compi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores
Pedromarea

Que tal te siguen los Wlakis que compraste en el Carrefur?? Yo no los he encontrado aqui en Madrid, no se en que seccon del Carrefur estaran, o alomejor no los tienen en todos, he mirado en repuestos de automivil y en telefonia, y na de na.
Bueno seguire buscando, pero me interesa si me puedes contar algo mas de como te va y si es facil de instalar en unos cascos integrales.

Gracia compi
YO INTENTARE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores
elaleman 4x4

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores
El auricular va dentro del oido?? Yo pensaba que estos dispositivos van con un minialtavoz que se coloca en el casco.
De hecho el tema de los auriculares no creo que sea legal.
En algunos foros he leido que no esta muy clara la legalidad de los que van con altavoz dentro del casco, pero si van con auricular seguro que no lo son.

 
Asunto: Re: Intercomunicadores
Si, creo que tiene que ser un altavoz. que va instalado dentro del casco, entre la espuma, pero no lo tengo muy claro la verdad, por eso me gustaria ver uno instalado y saber como va, creo q el del Lidel es de estos con altavoz???

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Intercomunicadores

 
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1728s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado