Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: 150 Kms. Con 11 Litros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros
yo con un uso ciudad -carretera (80-100km/h) hice 201 km hasta que se encendio la reserva ,claro que estoy en rodaje pero no esta nada mal creo yo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros

 
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros

 
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros
A mi ,con la moto con 300 kilometros me pasa lo mismo que ati.Hice 130 kl. con un deposito de reserva a reserva y todo echo por ciudad.
Espero que con el uso vaya bajando por que todo lo que me e ahorrado en la moto me lo voi a pulir en gasolina jejeje
Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros
Hola xicos, la mia los primeros 150 km con 11 litros, espero que baje el consumo, eso si, todos los km los hice por el pueblo.
Rafagassss

 
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros
Hoy casualmente he echo el calculo de consumo en la moto en todos los repostajes echos

Me biene gastando de media 5,78 a los 100 , aprox. 70% autovia a 120- 130 y 30% en city

ahora la tengo con 2500 kms + o - , creo que no es un consumo exagerado , cuando termine el rodaje

imagino que bajara el consumo , pero no espero milagros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy casualmente he echo el calculo de consumo en la moto en todos los repostajes echos

Me biene gastando de media 5,78 a los 100 , aprox. 70% autovia a 120- 130 y 30% en city

ahora la tengo con 2500 kms + o - , creo que no es un consumo exagerado , cuando termine el rodaje

imagino que bajara el consumo , pero no espero milagros


Es interesante eso que dices...

Yo la voy a usar mas o menos para lo mismo que tu y pienso que el consumo no es malo... mas teniendo en cuenta que yo ire el 90% de las veces con pasajero.

Imagino que cuando se termine el rodaje de los 1000 y pico km, deberia ri mas fina y gastando menos...

Aun asi, ya consume menos que mi coche, asi que vamos bien :mryellow:

Un saludo

 
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros
Gracias por la info golfito9... a mi me interesa mucho ya que quiero tener una idea de lo que me va a gastar antes de tenerla y para hacer un correcto rodaje :D

Un saludo

 
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros
Pues a mi desde el primer dia, desde q se enciende la luz de reserva hasta que se vuelve a encender llenando el deposito hasta los topes me hace 220 km y tiene ahora 1200 km, lo que si he notado que repostando 98 y no 95 la moto va mejor y en mi caso que se me paraba mucho ahora se me para menos. Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 150 Kms. Con 11 Litros

 
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2559s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado