Asunto: FERODAR ZAPATAS DE EMBRAGUE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERODAR ZAPATAS DE EMBRAGUE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERODAR ZAPATAS DE EMBRAGUE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERODAR ZAPATAS DE EMBRAGUE
Bueno esas cosas para uso particular no las recomiendo, lo digo porque mi padre en un todo terreno que solo usaba para el monte, mando ferodar las zapatas traseras, y el resultado es que ademas de frenar menos que las de origen, le rayo la campana de los frenos, dejandoselas inservibles, ademas cuando desmontamos, habian trocitos de zapata sueltos por la campana, cuando llevamos las zapatas a la empresa y llevamos la campana de freno, nos dijeron que los ferodos que ellos utilizaban eran mas duros porque como bien dices tu, estan dirigidos a makinas industriales, asi que yo eso de ponerlo en frenos de moto, y embragues........ bosotros mismos, pero yo no os lo recomiendo por la experiecia que pase.

Vsssssssss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERODAR ZAPATAS DE EMBRAGUE
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! y las zapatas de embrague de las motos actuales son de talamita, y eso no significa que sean malas, todo lo contrario, porque si fuesen de acero, no serian tan efeicientes, ademas el problema de embrague de la Xciting no es un reten que por lo visto es un poco endeble de fabrica?, y por el pierde algo de grasa que entra en el embrague?

Vssssssssss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERODAR ZAPATAS DE EMBRAGUE
Piston Escribió: [Ver Mensaje]
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! y las zapatas de embrague de las motos actuales son de talamita, y eso no significa que sean malas, todo lo contrario, porque si fuesen de acero, no serian tan efeicientes, ademas el problema de embrague de la Xciting no es un reten que por lo visto es un poco endeble de fabrica?, y por el pierde algo de grasa que entra en el embrague?

Vssssssssss



Lo de la grasa que entra al embrague es cierto pero son pocos casos y de facil solucion( para el mecanico) se cambia el reten y deja de perder, pero el gran problema de nuestro embrague es que se cristalizan las zapatas mas deprisa que corriendo, y una vez cristalizadas a oir ruidos y quemar la campana de embrague.

La verdad que me gustaria saber si el embrague malosi funciona bien, y si es algo duradero.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERODAR ZAPATAS DE EMBRAGUE
Yo, estoy seguro que el Malossi no se fatigara como el de origen; yo personalmente, cuando tenga mi Xciting "si me da problemas de embrague", le cambiare el reten y le pondre el Malossi; pero ferodar el embrague......... Yo no lo recomiendo, pero que cada cual haga con su moto y su dinero lo que considere ;)

Vsssssss

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.212s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado