Asunto: VARIADOR
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR
En norauto venden destornillador de impacto que tiene buena pinta y es barato si le puedes acoplar el vaso, y lo intentas con esto deberias de poder aflojarlo, si no, con una pistola neumatica si conoces a alguien de algun taller, de ruedas, o mecanico...en un periquete lo tienes, el golpe que ofrece la pistola es la clave.
saludoss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR
pinochas Escribió: [Ver Mensaje]
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re:compra De Dinamometrica
ya lei lo de las de norauto o lid!pero el poblema es el tiempo por el curro!no tengo ninguno cerca!la comprare este sabado q tengo fiesta y repasare el par de apriete que como dice javierillo se puede haver movido con sus 30000km!saludosssss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR
amxcting!claro que tenemos llaves dinanometricas!y neumaticas.pero en fabrica no t prestan ni un tornillo viejo!son ordenes del jefe!piensa que bloqueador que me fabrique,trozos de material que estaba en la chatarra me lo dio el encargado y me comento:ya saves que no se puede coger ni material ni herramientas!son bastante severos y no me juego el puesto!hoy voy a por la dinamo metricaaaaaa!!!saludos y por cierto ayer me acerque a lleida ida y vuelta 300km,bastante fina. Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR
Joder pues si que son agrios en tu trabajo!! pues nada a cumpliar las normas, que se le va a hacer...
saludoss

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2424s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado