Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
hola a todos los xsciteros he puesto embrague malossi a los 500km y la campana y la moto cambia 100 por 100 a la primera que me ha echo ruido lo he quitado y no quiero embragues Kymco me ha costado 430 euros ya montado un saludo :mrgreen:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
marcosdaf Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos los xsciteros he puesto embrague malossi a los 500km y la campana y la moto cambia 100 por 100 a la primera que me ha echo ruido lo he quitado y no quiero embragues Kymco me ha costado 430 euros ya montado un saludo :mrgreen:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
espero que sigas contandonos como te va....
me alegro que de momento estes contento
un saludo

 
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r

 
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
:!: a ver compis he cambiado todo zapatas ,con variador y toda la campana trasera excepto correa s ,,,,,lo que ocurre es que se pone de cero a 100 en un plis,,,os comento el que vaya por ciudad mucho le consume mas es por el muelle al desplazar mas tarde la moto la revolucionas mas y sale como un tiro...ya tengo solucion para esto,le pones el muelle original que tenemos de kynco...concreto variador completo malossi.campana trasera malossi,correa original,y por ultimoel quq quiera lq salida de parado mas suave el muelle original....este ha sido mi caso estoy super contento con mi gordi el que quiera alguna pregunta en concreto que comente ,un saludo.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
a ver te explico no lo he cambiado por prestaciones sino por que desapareciera ese ruido a lata que hacia el ruido se cree que es de la mala calidad del embrague,y erespecto a al consumo es 1 litro aprox a los cien ,pero al tener el muelle malossi de competicion es super duro y en parado hay que subir las vueltas para arrancar,esto a mi no es que no me guste lo contrario sale como un tiro pero en mi caso no me va bien porque ando mucho en pueblo a 10 o 15kmpor hora y tengo queestar subiendo la moto a 3000vueltas para desplazar.por eso mi solucion a sido poner el muelle original que es mas blando por lo tanto la moto desplaza a2000 vueltas y me va mejor espero que te lo haya aclarado......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto del muelle no varia la respuesta del embrague en altas solo en bajas,un saludo alos de la quinta rueda...y club

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
a lo de la correa mi mecanico dice que es buena marca no merece la pena cambiarla

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
Eso que te ahorras.Algo es algo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
a ver si funciona, y queda el tema con solucion

vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Malossi Tu Solucion En La 500r
Me interesa el tema, aunque con 800km, aun no me hace ruido......

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3278s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado