Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Te ha quedado de lujo Miguelon, lo único que no me ha gustado es que por los lados no es recta, sino que hace una pequeña incisión que será para evitar los espejos que lleva la T-Max, por lo demás preciosa.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
el precio no llegaba a 60, 58,80 creo en motos ramirez, me a costado un pokito q cuadrasen los dichosos agujeros pero por lo demás guay jejeje, de nuevo gracias a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Miguelon te voy a dar un pequeño consejo, comprate un rotulador permanente, un eding 3000 negro y pinta los tornillos originales de Kymco, los pintas negro y quedan mucho mejor en la cupula, que el verde oliva ese tan feo, los pintas y luego de vez en cuando (una vez cada 3/4 meses) los repasas. Es solo un pequeño consejo de estética, pero bueno tu veras.

Por cierto eres de Valencia??? Como te has comprado la cúpula en Manises no???

Saludos.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
si esta tarde justamente iba a ir a por el rotulador para los tornillos, jejeje, si soy de valencia tio, más concretamente del cabañal y tu?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Hola,
Bajo mi opinion que no le sepa a nadie mal, pero ami no me gusta como queda, lo que mas "canta", son los orificios laterales que se nota que es una adaptacion de otro modelo y no queda muy bien bajo mi punto de vista ademas de que a la hora de colocarla, tendrás que ir con un cuidado máximo para centralo todo correctamente, como te vayas un poco la pantalla queda descentrada, y tener tambien mucho cuidado para hacer los agujeros de anclaje no romper la pantalla, sinceramene no le veo ninguna ventaja el adaptar la pantalla, por lo menos este modelos de los orificios laterales, pero bueno cada cual...
un saludoo



Miguelon Escribió: [Ver Mensaje]
Al final me e decidido y e comprado una cúpula givi para T-Max y la e acoplado a mi blanquita con calama, jejeje, aquí subo la foto del resultado, bueno no se subir fotos chavales, si averiguo como va subo alguna Image  Image  Image  Image
Al final e subido las imagenes, gracias a todos por participar y echarme una manita si necesitais algo ya sabeis

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Hola Miguelon antes vivia en Mislata y ahora vivo en Masalaves (a 40 kms de Valencia, direccion a Albacete).

Ahora voy a contestar a amxciting, para mi el acoplar esta cupula tiene 3 ventajas:

Ventaja nº1: Esta ventaja es la principal, al costar 50€, te ahorras unos 50/60€ respecto a la cupula sport original de Kymco.

Ventaja nº2: Quitas los soportes de la cupula que para mi son horribles.

Ventaja nº3: Acoplando esta cupula, le das un toque personal a tu moto, ya que el 99% de las Xciting, llevan cupula original, bien alta o bien sport.

Estan ventajas son las que veo yo, pero bueno, si tu prefieres gastarte 100 / 120€ en la cupula original, pues cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera...

Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Miguelon antes vivia en Mislata y ahora vivo en Masalaves (a 40 kms de Valencia, direccion a Albacete).

Ahora voy a contestar a amxciting, para mi el acoplar esta cupula tiene 3 ventajas:

Ventaja nº1: Esta ventaja es la principal, al costar 50€, te ahorras unos 50/60€ respecto a la cupula sport original de Kymco.

Ventaja nº2: Quitas los soportes de la cupula que para mi son horribles.

Ventaja nº3: Acoplando esta cupula, le das un toque personal a tu moto, ya que el 99% de las Xciting, llevan cupula original, bien alta o bien sport.

Estan ventajas son las que veo yo, pero bueno, si tu prefieres gastarte 100 / 120€ en la cupula original, pues cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera...

Saludos....

Hola!,
Yo he dado mi opinion, y ahorrarme 50 o 60€ en acoplar una cupula en la que se le ven los anclajes laterales del modelo de otra pues no lo veo, ademas del tiempo que te tiras para cuadrarlo bien todo.
Estoy de acuerdo en que los anclajes frontales son muy feos pero le puedes poner las dos tiras del modelo ABS, que no quedan tan mal.
Y lo del toque personal pues es eso, si al dueño le gusta no hay problema, pero los toques personales son asi y otro problema de los toques personales es la venta de la moto, primero que no se valoran y segundo que no a todo el mundo gustan, por ejemplo el caso de lo que has hecho en tu cupula recortandola y pintandola, si la quieres vender le tiene que gustar al supuesto comprador, y si no le gusta y quiere la de serie pues vale 200€ la cupula de serie... no se hay que valorarlo todo antes de hacer las cosas pienso yo eh.
Por cierto si que he visto un modelo de cupula de tmax adaptada, la cual que no se le veian los anclajes laterales y quedaba muy bien pero no se que modelo era.
saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Tranquilo amxiciting, solo es tu opinión, no pasa nada en dar tu opinión desde el respeto.

Te vuelvo a contestar, para acoplar una cupula, no hace falta ser el presentador de BRICOMANIA, ya que unos 10 minutos haces todo el trabajo. No hace falta ser un supermanitas, para marcar los agujeros y hacerlos con un taladro.

En mi caso, a mi me gusta personalizar mis vehiculos, por ejemplo tengo un 307cc, que lo he dejado a mi gusto: Cristales tintados, llantas originales pintadas de negro, boca del escape de Remus, rejilla delantera cromada, retrovisores y tiradores de abrir la puerta cromados, sensores de marcha atras para aparcar, tambien le he quitado las letras y los simbolos de peugeot. Aqui os dejo unas fotos de mi coche, personalizado a mi gusto....

 Image  Image  Image

Con esto quiero decir que mi coche y mi moto, me gusta tenerlos a mi gusto, sin pensar en que si los vendo le va a gustar al futuro comprador. Si en un futuro los vendo, si les gustan bien y si no que busquen el coche o la moto con todo original y ya esta.

Si me lo comprará todo otra vez, haria exactamente lo mismo, si pienso que si le va a gustar a un futuro comprador, vamos mal.....


Última edición por rodrovk el 24 Apr 2010 13:23; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Miguelón a mi no me disgusta los agujeros y las curvas de los lado de tu cupula, pero si quieres puedes cortar la cupula a tu gusto y los puedes quitar, pero es algo arriesgado. (Cortas la cupula con la radial como hicé yo).

Cojes una cuerda y le atas un permanente, Pones la cuerda en medio de la cupula por la parte de arriba y marcas con el rotulador empezando por arriba y el lado que quieras y vas bajadon haciendo una pequeña curva para darle forma y dejas los agujeros y las curvas de los lados fuera de la raya del permanente. Cuando hayas hecho las dos rayas que tienen que coincidir abajo del todo del cupula y este todo centrado ya empiezas a cortar con la radial. Una vez este cortado, solo tienes que ir a Feuvert y comprar tira de decoración cromada que venden para coches de la marca BC CORONA (10 metros vale unos 13€). Mides el trozo que tienes que ponerle a la cupula y lo cortas. Despues pintas el trozo de negro con un spray de los chinos o moros de 2/3€ y lo pones. Lo tienes que poner en todo el trozo que hayas cortado con la cupula y te queda la cupula perfecta y sin agujeros y curvas laterales.

Te repito es arriesgarse, pero bueno quien no arriesga no gana. Yo lo hicé porque la cupula original trasparante era muy ancha en los lados y no quedaba bien, la corte y me gusto mucho. Pero yo en tu caso no lo haria, por que no quedan mal los agujeros y esas curvitas que tiene tu cupula....

Saludos.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
A mi tampoco me disgustan las curvas y agujeritos q tiene asi q la dejare asi, de todos modos gracias por los aportes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Miguelon Escribió: [Ver Mensaje]
A mi tampoco me disgustan las curvas y agujeritos q tiene asi q la dejare asi, de todos modos gracias por los aportes


Haces bien, yo en tu caso, tampoco tocaria nada, la dejaria tal y como esta....

Saludos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Hola Miguelon esa cúpula es la k yo llevo t keda genial!!! Yo solo le puse dos tornillos pero eso daigual,yo en la otra Xciting recorte los bordes para kitarles esos huecos y alfinal no me gusto así k en esta se los deje y me encanta!!! Eso si la cupula de la ABS m encanta y el guardabarros delantero también , algo tendré k hacer...
Un saludo
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Hola Rodrovk, me ha interesdo mucho el tema de la cúpula T-max, ya que me gustaría cambiarla para el verano. ¿sabrías decirme cual de las que viene en la página de "ramirezmotoracing" me serviría para mi Xciting?....
Un saludo... y MUY BUEN TRABAJO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Hola Pai, te paso el enlace de la cupula que le puedes poner, vale 48€ y queda muy bien en la xc500:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...Equipa_tu_T-MAX

Si te la compras, ya pondras fotos ok??? Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Como Acoplar Cúpula T-max A Xciting R 
 
Ok.. si cúpula pongo: foto mando.  Gracias por la información
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.