| 2ª LUZ DE FRENO |  |
| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 Re: 2ª LUZ DE FRENO
Muchas gracias, igual me animo e intento hacer algún brico, aunque en mi caso en lugar de brico habría que llamarlo chapuza 
Villita, yo tampoco se hacer bricos, pero a las chapuzas me apunto en la categoría de "profesionales"...
Saludos.
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Villita ,si que he puesto dos tornillos ,lo que pasa es que no he puesto la foto de donde van colocados . Si te das cuenta en el primer post he puesto el precio de los tornillos ( 0,50 € ). Tambien tengo que aclarar que mi baul es un shad 37 litros , si tu baul es igual no tendras problemas .Lo fundamental es que lleve la parrilla donde va situado el baul ,4 agujeros y los tornillos van situados en los dos traseros, que casualmente tienen la misma anchura que las patas de la luz de leds.
Espero que te haya servido de ayuda esta fotografia.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
villita
|
Muchas gracias, no me había dado cuenta de lo del precio de los tornillos; mi baúl es el mismo modelo que el tuyo así es que no tendré ningún problema para ponerlo. Repito, muchas gracias.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Villita ,si que he puesto dos tornillos ,lo que pasa es que no he puesto la foto de donde van colocados . Si te das cuenta en el primer post he puesto el precio de los tornillos ( 0,50 € ). Tambien tengo que aclarar que mi baul es un shad 37 litros , si tu baul es igual no tendras problemas .Lo fundamental es que lleve la parrilla donde va situado el baul ,4 agujeros y los tornillos van situados en los dos traseros, que casualmente tienen la misma anchura que las patas de la luz de leds.
Espero que te haya servido de ayuda esta fotografia.
Saludos cordiales.
+1, gracias por la explicación. SALUDOS
|
 |
villita
|
Muchas gracias, no me había dado cuenta de lo del precio de los tornillos; mi baúl es el mismo modelo que el tuyo así es que no tendré ningún problema para ponerlo. Repito, muchas gracias. 
Rectifico, mi baúl es el shad de 45, pero imagino que la bandeja será la misma, y los agujeros los lleva, aunque no se si a la distancia adecuada, ya lo comprobaré; y si no se los hago yo.
Muchas gracias por la ayuda, si me sale bien pondré una foto (y si no también).
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Se me habia olvidado decirte que tienes que desmontar la optica trasera ( 6 tornillos ) , una vez realizado esto tienes que quitar los 2 tornillos de la lampara de leds y te aparecen las conexiones de dicha lampara . son tres cables,( uno marron = posicion ) verde = masa , verde/amarillo = luz de freno. La luz de led que he puesto lleva aprox. 60 cms. de cable ( uno rojo = positivo , y negro = masa . Espero os haya servido de ayuda y si necesitais algo decidmelo y dentro de mis posibilidades os ayudare. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Se me habia olvidado decirte que tienes que desmontar la optica trasera ( 6 tornillos ) , una vez realizado esto tienes que quitar los 2 tornillos de la lampara de leds y te aparecen las conexiones de dicha lampara . son tres cables,( uno marron = posicion ) verde = masa , verde/amarillo = luz de freno. La luz de led que he puesto lleva aprox. 60 cms. de cable ( uno rojo = positivo , y negro = masa . Espero os haya servido de ayuda y si necesitais algo decidmelo y dentro de mis posibilidades os ayudare. Saludos cordiales.
Y asi queda completa la informacion.Gracias Joedefoul.Saludos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
villita
|
Muchas gracias por la explicación, veremos donde terminan los tornillos. Igual cuando me ponga con mi brico, termino con elevalunas eléctrico en la moto. Todo se andará.
¡Oye que idea!... ¡Domi! ¿a que no se te había ocurrido ponerle elevalunas eléctrico a tu máquina?
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|