NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | ARROLLAMIENTO DE UN NIÑO DE 6 AÑOS. |  |
| Autor |
Mensaje |
JOSE
Moderador

|
 Re: ARROLLAMIENTO DE UN NIÑO DE 6 AÑOS.
En estos casos, es difícil no sentirse afectado y compungido. Creo que se ha dicho todo, pero los que somos padres, sentimos algo más puesto en la piel como padre. Me da alegría saber que el niño se ha recuperado y todo lo demás, se vera en el juicio, aunque posiblemente valga para poco. Las compañías pagaran y todo el mundo contento. En fin lo importante es la recuperación del niño y tu, Juanma, cuando te llamen, volverás a pasar un mal recuerdo de aquel día. La vida, es esto y continua, y aunque no somos insensible, ni siquiera una buena justicia, nos quitara la mala experiencia vivida.los recuerdos los tendremos presentes, durante mucho tiempo.
Saludos
|
|
|
|
 |
FGL
|
A la carcel no va a ir desde luego, lesiones imprudentes y punto,,,pero a ver si se le baja la prepotencia al pedazo joputa,,,eso si el dia del juicio su mejor traje y carita de ciudadano afligido,,,contando que habra acuerdo probablemente y se conformara,,lo de siempre,,,me alegro de lo del peque, que ya me comento Juanma esta mañana,,,al fin y al cabo eso es lo mas importante.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Me he informado sobre el estado del niño y está bien.
Fué trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid con rotura de fémur y una pequeña conmoción cerebral. Le hicieron un T.A.C. y todo estaba bien. Le tuvieron 48 horas en observación y le dieron el alta.
Felizmente ya está en su casa recuperándose de las lesiones.
Ahora espero que no se retrase mucho el juicio para ir declarar.
Saludos
una excelente noticia juanma.
espero que tus animos vayan mejorando tan rapido como la salud del peque
un abrazo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Fué trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid con rotura de fémur y una pequeña conmoción cerebral. Le hicieron un T.A.C. y todo estaba bien. Le tuvieron 48 horas en observación y le dieron el alta.
Saludos
un abrazo
+ 1 Richi , pero seguramente , al hijo puta ese ya se la habrá pasado el susto . Seguramente está más preocupado por lo
que le pueda caer que por la salud del niño ,Animo Juanma , lo del niño son unos días , son de goma y jóvenes , un abrazo , lo peor ya ha pasado
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Saludos
un abrazo
+ 1 Richi , pero seguramente , al hijo puta ese ya se la habrá pasado el susto . Seguramente está más preocupado por lo
que le pueda caer que por la salud del niño ,Animo Juanma , lo del niño son unos días , son de goma y jóvenes , un abrazo , lo peor ya ha pasado
Nunca se puede saber.Lo mismo tiene decencia y esta afligido el cabron.Pero me inclino mas a pensar como Paco.Que estara dandole vueltas a la que le va a caer.Si tubiese decencia,habria tenido en cuenta el paso de cebra.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
[quote user="SIMULATION" post="101235"]Me he informado sobre el estado del niño y está bien.
Saludos[/quote]
un abrazo
Nunca se puede saber.Lo mismo tiene decencia y esta afligido el cabron.Pero me inclino mas a pensar como Paco.Que estara dandole vueltas a la que le va a caer.Si tubiese decencia,habria tenido en cuenta el paso de cebra.
+1, pienso lo mismo
lo mejor despues del susto, que haya quedado ahi en, susto
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Me alegro de que este bien, gracias por tenernos informados.
Sl2V
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
¡¡¡Bufffff, menos mal!!!. Aunque yo no he presenciado la movida, estaba muy preocupado por el muchacho (soy así).
Me alegro muchísimo que haya quedado en "solo" ese golpetón y se recupere rápido en chico.
El día del juicio Juanma, vete con el cuchillo entre los dientes.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
bandido
|
No se si sera esta noticias lo tu accidente.
Muere atropellado un nino en alcobendas
S@lu2s.
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
No se si sera esta noticias lo tu accidente.
Muere atropellado un nino en alcobendas
S@lu2s.
Esta, por desgracia, es otra noticia. Lo acabo de ver en la tele. Al parecer el conductor de la furgoneta, según testigos, iba limpiando el vaho del cristal, no los vio y los atropelló.
Una desgracia, de las que te dejan sin palabras.
Saludos.
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|