| Crónica de una Kedada anunciada (Benavente) |  |
| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Crónica De Una Kedada Anunciada (Benavente)
RichiCardo, la que te lié con vestirte de Monja, no me imaginaba yo que terminarias vestido así... eres la reostia.
Monseñor Aco47, ¿o debo llamarte Monse.?
Tú fuiste el responsable de ordenar como monja a Sor Richi, así que una buena parte de la risa y el cachondeo te lo debemos a tí.
Se te echó de menos compañero.
Saludos
|
 |
xcitbin
|
IMPRESIONANTE, cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este club.
Y se ve, se nota, se siente como una familia.
Gracias por los ratos que nos haceis pasar, lo dicho "impresionante".
Un abrazo para tod@s, os lo mereceis
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
MAESTRO, la segunda parte, como la primera, de Oscar. Gracias por compartir esos divertidos y entrañables momentos con los que por unos u otros motivos no pudimos asistir.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: Crónica de una Kedada anunciada (Benavente)
Visto lo visto me tocará hacer la crónica.
Por la tarde la postearé. Hasta entonces queda Pen-diente.
Saludos.
|
|
 |
FGL
|
Enhorabuena por el finde relampago que habeis pasado, lleno de kilometros, buena compañia y muchas risas,,,,es un gustazo ver ese ambientazo, que lo saboreeis durante mucho tiempo!!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Que pasada....me gusta veros en estas salidas, lo pasais genial, pero lo mejor...la cantidad de imágenes que teneis en las retinas grabadas, las vivencias y conociendoos las risas de las genialidades y ocurrencias....RichiCardo, la que te lié con vestirte de Monja, no me imaginaba yo que terminarias vestido así... eres la reostia.
JuanMa, Gracias por compartir tu tiempo, que se del que se necesita para montar las imágenes y videos....Impagable....
Como os envidio a todos cuantos os moveis con esa energía, ojo a las penurias que se pasan en invierno, sobre todo este año.
Un abrazo con mi agradecimiento para todos, compañeros de viaje.....Fran.
asi es paco...creaste un mounstruo
ten cuidadin de que me vistes a partir de ahora...pues tus deseos se pueden hacer realidad
jajajajjajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Pues me ha tocado a mí hacer la crónica de esta reunión en Benavente, mi primera kedada y mi primera crónica.
Lo primero, agradecer a JOSE la feliz idea que tuvo en convocar esta kedada, así como agradecer a todos los componentes de la expedición (JOSE, Rafabandit, ACOPA, Saluki, Jucarmari, Jaitarra, Francixco, Cris, Richi, Norchy, Simulation, Dinamita, Sevilla-56-pa y Javi) el buen fin de semana que hemos vivido.
Y dicho esto ahí voy:
Amaneció un día cargado de niebla y frío. A las 10:30h me fui al garaje a recoger a mi “churri”. Una vez armada de baúl, gps y licor café me dispuse a esperar a mi amigo Eskudero, que me acompañaría con su Bandit los primeros 40 km del trayecto, parada obligatoria para ver el partido de fútbol de mi retoño (perdieron 4-3). Gracias, Esku, por esos primeros 40 km.
A las 13:30h, ya solo y con 290 km por delante, salí dirección Benavente (ya sin niebla) pasando por las localidades de Ourense, Verín y Puebla de Sanabria (entre otras). El viaje transcurrió sin novedad para ser el primero que hacía (lo que he disfrutado no lo puedo plasmar con palabras).
A 40 km de Benavente, mientras repostaba, recibí la llamada del “novato oscuro” Norchy, confirmándome que me esperaban en el hotel donde pasaríamos la noche. Llegamos al mismo tiempo al hotel (16:30h), ellos andando y yo a lomos de mi churri. El recibimiento fue apoteósico. Sin hacerme ni p… caso se pusieron a sacarle fotos y “darle brillo” al baúl, por lo que después de un saludo general entré en el garaje para que mi compañera reposara después del viaje, momento en que noté que el motor no iba bien.
Con la churri descansando en el garaje al lado de sus hermanas y amigas, me dirigí a recepción (donde me encontré a Jaitarra, que también acababa de llegar) para hacer algo vital, que era meter el licor café en un congelador, y después de asearme y cambiarme de ropa, y de los saludos oportunos a todos los miembros de la expedición, nos fuimos a dar un paseo por Benavente, y acabamos tomando unas cervezas en el Parador, que por cierto es una preciosidad y recomiendo su visita. Entre sorbo y sorbo del “oro líquido” (lo siento por el aceite) se sucedían los comentarios sobre los viajes realizados por cada uno, sobre mi baúl (no os imagináis lo que he tenido que aguantar), sobre la nueva “compañera” de Norchy, la conce de Plasencia, etc, etc. En estos momentos es cuando te das cuenta de la importancia de este club y de su gente, y del orgullo de pertenecer a esta segunda familia que tenemos desperdigada por todas partes (me estoy poniendo un poco sentimental).
Antes de ir al hotel a prepararnos para la cena, hicimos otra parada de “avituallamiento” en un bar donde, no os lo vais a creer, NO HABÍA MAGDALENAS, hecho que a Richi le sentó muy mal y en vez de contar 20 chistes contó solo 10.. (aun me duele el estómago de reir).
Aquí nos dejaron a nuestra suerte Sevilla-pa-56 y Javi, que emprendieron rumbo a Valladolid ya de noche y durante gran parte del trayecto acompañados por la p… niebla (para que luego los de las “R” digan que no somos “rudos moteros”).
A las 21:30h nos fuimos a cenar a un restaurante donde ya habían estado comiendo los que llegaron por la mañana. El sitio en cuestión era como nuestras Xciting… El mejor en relación calidad-precio. Aquí vino la “sor-presa” de la Kedada. En los postres desapareció Richi y apareció Sor Richi, perfectamente ataviada con los hábitos reglamentarios de su orden (que disgusto se llevó la camarera cuando se dio cuenta de que realmente no era un “rudo motero”). No hay palabras para explicar el momento, creo que el video que ha posteado Juanma lo dice todo…..
Cuando terminamos la buena, bonita y barata cena Sor Richi nos acompañó al hotel, aprovechando el trayecto para confesar a alguno de los integrantes de la comitiva. Al llegar al hotel nos abandonó Sor Richi justo en el mismo momento en que llegaba Richi, y decidimos hacernos fuertes en la sala de TV para degustar unos licores llegados de tierras extremeñas y gallegas. El cansancio (y el alcohol) se fueron adueñando de nuestros cuerpos y poco a poco nos fuimos retirando a nuestros aposentos para disfrutar de un merecido descanso.
Solo comentar que en la habitación de Norchy y Richi se escucharon extraños ruidos hasta altas horas de la madrugada…..
Y esta es la crónica del sábado. En breve haré la del domingo.
Pd.- Dinamita… No he mencionado para nada el pendiente que perdiste al quitarte el casco….
Saludos.
Última edición por alsauto el 08 Feb 2011 17:44; editado 1 vez
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Esperamos con ansia la del domngo.
Los vídeos de Simulation muy buenos
Richy ere un mostruo  jajjaa. Muy buen humor si señor.
SAludos
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
Dinamita
|
Pd.- Dinamita… No he mencionado para nada el pendiente que perdiste al quitarte el casco….
Saludos.[/quote]
Alfonso no esperaba menos de tí.
Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis participado en esta aventura y deciros que ha sido un fin de semana inolvidable.Espero repetirlo mas a menudo y animar a los que no han podido venir a que se apunten a las siguientes.
Besos y abrazos para tod@s
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Buenos videos y estupenda crónica (esperamos impacientes la del domingo).
Enhobuena por la kedada y me alegro que hayais disfrutado, supongo que sanamente, bajo la estricta vigilancia de la madre Sor Richi.
Vistos los videos se puede comprobar que no importa la montura para ser un caballero, importan las personas y aquí se ve que hay una gente "congojuda", enhorabuena de nuevo.
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
A mi me dijo Marga que se le habia roto el pendiente al sacarse el casco .( Quizas la entendi mal)  Aprovecho a todos los integrantes de esta quedada por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable, y en especial a sor Richi a la que auguro que llegara lejos (quizas a abadesa del convento, o madre superiora?) quien sabe?Un abrazo.saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡¡¡Estupenda cronica Alfonso!!!De ahora en adelante toooooodas las cronicas para ti.Aunque no vallas.jajajaj.En serio,fue tal y como lo cuentas,y eso que lo del pen-diente no lo vamos a contar nadie,que si no.....Un besico Marga.Y Juanma que se vaya pasando por la joyeria,jajajajaja.
Y date prisa con la segunda parte que estamos impacientes,guapeton.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Domingo 06-02-2011, 9:00h. Después de haber dormido como un lirón y una vez aseado y vestido me dispongo a salir del hotel para tomar un café antes del desayuno “oficial”, reservado para las 10:30h.
En la calle me encuentro con algunos de los integrantes de la expedición, todos comentando los “sonidos de ultratumba” que salían de la habitación de Richi y Norchy, jejejeje.
Poco a poco fueron apareciendo el resto de la comitiva y, después de un abundante desayuno a base de zumo de naranja, café, colacao, bollería y tostadas (había que recargar fuerzas) , nos fuimos a recoger las habitaciones para posteriormente salir a dar un paseo hasta la Plaza Mayor de Benavente, siempre entre risas y con los temas de costumbre.
En la Plaza Mayor, como habréis visto en las fotos, nos encontramos con un panorama muy peculiar. Unos lugareñ@s con capa nos recibían invitándonos a tomar unas pastas y unos licores. Pertenecían a una asociación de “usuarios de capas” y celebraban el día de su patrón (corrígeme, Sor Richi, si me equivoco). De una forma muy organizada desplegaron unas mesas plegables (valga la redundancia), manteles, pastas y botellas ,y comenzaron un “botellón” improvisado.
Mientras montaban el “botellón” nos recorrimos los alrededores de la Plaza, visitando los edificios e iglesias que, muy bien conservados, te introducían en la época medieval.
Regresamos a donde estaban los lugareñ@os, ya perfectamente instalados, con gaita y tambor incluidos, donde probamos los productos comestibles y bebibles que amablemente nos ofrecieron. Se agradece encontrar gente así por esos pueblos del Señor. Incluso algún/a componente del grupo se atrevió a bailar unas piezas….
Nos despedimos de esa amable gente y proseguimos nuestro camino entre risas, chistes y anécdotas por la zona nueva de Benavente, ya pensando en que se acababa lo bueno.
Mientras nos acercábamos al hotel decidimos retornar a nuestras casas antes de comer, ya que algún componente tenía bastantes kilómetros hasta su destino y lo mejor era llegar de día.
A las 13:00h comenzamos la “operación retorno” entre abrazos, despedidas, alguna lagrimilla y, como no, risas. Y POR SUPUESTO UN… HASTA LA PRÓXIMA.
Y aquí empezó mi “calvario particular”. No me arrancaba la moto (lo conseguí al tercer intento). Por las calles de Benavente se me caló cuatro veces. Ya os podéis imaginar mi cara…. Domingo.. en Benavente…. Solo…. Con 330 km por delante…. Y la moto que falla. Menos mal que la muy campeona aguantó hasta que repostó “gasolina de verdad” y pude hacer los últimos 200 km tranquilo. Revisada el lunes en el taller el mecánico confirmó mis sospechas.. había repostado gasolina con agua y eso fue lo que provocó el “fallo” del motor.
Como ya sabéis, todos llegamos a casa sin novedad, deseosos de que llegue la próxima. Creo que no me he dejado nada en el tintero (en caso contrario, por favor, que algún compañero lo añada). Gracias, camaradas de viaje, por el buen fin de semana que me habéis hecho pasar.
Hasta aquí la crónica de una aventura más para casi todos menos para mí. Fue mi “primera kedada”, mi primera aventura con mi “churri”. Habrá muchas más, estoy seguro, pero esta siempre será la “primera”.
¡¡¡¡REDIOSSSSS!!!!! QUE GRANDE ES ESTE FORO…….
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
VIDEO ENCUENTRO EN BENAVENTE 2ª PARTE
Joer, que bien lo pasamos....!!
http://www.youtube.com/watch?v=7dZwuyB8k-w
Saludos
Jobar Maestro no sé como , pero ayer no lo ví , es igual que el primero ..................... como los espárrgaos
Muy buenos en serio
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Alfonso , lo has redactado al milímetro , muy bien , fiel reflejo de lo acontecío
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|