Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Alarma bidireccional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma bidireccional 
 
De mano de portal motos tenemos una review de la alarma bidireccional, en mi opinión que no le hace justicia. Ya que nosotros lo único que no pudimos montar fue el corte de encendido y el alcance es mayor que el realizado en las pruebas.
En todo caso  no habla mal de ella :
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5108
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Hola kUcHilla:
soy nuevo en el foro, no puedo visualizar las fotos del montaje de la alarma me podriais ayudar.me salen cuadros de no tumbail o algo así.
Gracias y saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
bravus Escribió: [Ver Mensaje]
Hola kUcHilla:
soy nuevo en el foro, no puedo visualizar las fotos del montaje de la alarma me podriais ayudar.me salen cuadros de no tumbail o algo así.
Gracias y saludos.

Cagondios! me han borrado las fotos de imageshak. En cuanto tenga unos minutos las subo de nuevo, pero a este foro.
Si te urge por el montaje las adjunto en un zip.

Saludos!!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
kUcHilla, gracias de antemano.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Hola Kuchilla. Si puede ser me gustaría que me enviases las fotos de la instalación de la alarma, pues cuando la instalé no conecté la parte que hace el arranque desde el mando.

Gracias y saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Buenas... tener cuidado donde montais la alarma, sobre todos los de zonas humedas.... Galicia, Asturias, etc...... la mia la tuve que desmontar, pues le entro agua y se estropeo... hace cortocircuito y me descarga la bateria...... 60 eurillos tirados...... pero bueno, si no fuera por eso la alarma merece la pena,funciona muy bien.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
mariobrasil Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Kuchilla. Si puede ser me gustaría que me enviases las fotos de la instalación de la alarma, pues cuando la instalé no conecté la parte que hace el arranque desde el mando.

Gracias y saludos.


He ido a enviártelas y me he dado cuenta que no las tenía!! Por lo que he vuelto a visitar las fotos y ahora ya funcionan. Revisa el post que ya se ven Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Mariobrasil, te he mandado un e-mail con los manuales. saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
xcitinginete Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas... tener cuidado donde montais la alarma, sobre todos los de zonas humedas.... Galicia, Asturias, etc...... la mia la tuve que desmontar, pues le entro agua y se estropeo... hace cortocircuito y me descarga la bateria...... 60 eurillos tirados...... pero bueno, si no fuera por eso la alarma merece la pena,funciona muy bien.

Saludos.


Hola vecino yo tambien estoy pensando en montar una alarma, me informas del modelo que tienes tú, mi moto es la Xciting250 carburada, sería posible quedar un día te invito a una cerveza y vemos esa alarma.Saludos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Vivo en La Coruña.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma bidireccional 
 
Alguien sabe montar el corte de encendido y controlar la sensibilidad de la alarma?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Pues eso, haber si alguien se anima a explicar como modificar la sensibilidad de las alarmas Neutral
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Hola de nuevo a todos.

He encontrado esto para los que tengais problemas con la sensibilidad de la alarma. Yo este finde voy a intentar hacer esto. Haber si me sale bien. Ya veremos que tal Embarassed
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Upps Perdon Enlace
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma bidireccional 
 
Ya nos contarás. En el manual habla de un cable que entra y sale y dice la palabra cut-off. Esde phrasal verb no se significa acortar o cortar.
Estaré atento a tu respuesta, gracias.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Hola Gente,

 he encontrado escarvando mucho por internet que realmente hay dos maneras de poder modificar la sensibilidad de nuestras alarmas. Existen dos opciones que ofrece el fabricante y existe otra manera, mas patatera pero que da mejores resultados.

 Depende de la alarma que tengamos (no nos engañemos, todas son chinas) hay generealmente, exepto en casos especiales, dos formas de controlar la sensibilidad. La mas comun que ahora existe es la del tipico cable negro que sale de la cajita de nuestra alarma. El fabricante nos dice que si lo hacemos mas corto, la sensibilidad de nuestra alarma disminuira, y si lo alargamos en teoria aumentara. Creo que es un buen sistema, pero un poco chungo, ya que si somos un poco indecisos vamos a tener este cable lleno de empalmes mal hechos...

La segunda manera que nos ofrecen algunas marcas de alarmas para moto, son la del tipico potenciometro. Si abrimos la cajita de nuestra alarma veremos una especie de caja metalica minuscula con una especie de tornillo en el centro. Si nos fijamos bien veremos que esta esta sujeta por tres soldaduras normalmente. Pues bien, si giramos hacia un lado o hacia el otro (depende de alarma) disminuiremos la sensibilidad de la alarma o la aumentaremos. Normalmente si lo hacemos en el sentido de apretar un tornillo, aumentaremos la sensibilidad, y a la inversa (aflojando tornillo) disminuiremos la sensibilidad.

Estas son las formas oficiales de disminuir la sensibilidad de nuestras alarmas. El unico problema, es que veremos que la majoria de veces, esta no disminuira en casi nada o nada la sensibilidad de nuestra alarma dependiendo de donde la hayamos instalado.
La solucion que os propongo es la siguiente. Yo abri la caja de la alarma. Si os fijais bien hay una especie de bobina grande con una especie de pendulo debajo de ella con una goma. Cogi un trozo de plastico con unas proporciones minusculas y lo inserte entre la placa electrica y el pendulo. De esta manera consegui de que el pendulo casi no se moviera casi nada. Dependiendo de la cosa que pongais entre la placa y el pendulo, la sensibilidad de l alarma variara.

Ya se que es un sistema muy rudimentario y cutre pero funciona de mil maravillas. Ahora cuando me tocan la moto, no suena, pero si intentan bajarla del caballito, la alarma empieza a sonar. Yo puse la sensibilidad muy baja, ya que aparco la moto en un ligar donde muchas otras motos aparcan y no es nada raro que otro motorista al aparcar al lado nuestro y al bajarse de la moto nos de en el retrovisor sin querer.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.