| Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting | |
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jesus1969
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 75
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
Entonces debo exigir que el cambio sea del embrague completo? Porque lo que me temo es que me hagan un pequeño lijadito y ala a seguir haciendo el payaso del ruidito en los semáforos que hasta la gente miran al cielo para ver el avión que está pasando y resulta que es mi moto que parece un reactor. Y otra cosa charlyextreme el muelle en cuestión me podrías decir la referencia para comprárselo yo por internet y si alguien me da alguna solución mas que le pueda comprar que no sea el original mejor ya que no estoy dispuesto a gastarme la mano de obra del taller para cambiarme algo en garantía así si yo le pongo algo definitivo mejor.
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18579
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
Entonces debo exigir que el cambio sea del embrague completo? Porque lo que me temo es que me hagan un pequeño lijadito y ala a seguir haciendo el payaso del ruidito en los semáforos que hasta la gente miran al cielo para ver el avión que está pasando y resulta que es mi moto que parece un reactor. Y otra cosa charlyextreme el muelle en cuestión me podrías decir la referencia para comprárselo yo por internet y si alguien me da alguna solución mas que le pueda comprar que no sea el original mejor ya que no estoy dispuesto a gastarme la mano de obra del taller para cambiarme algo en garantía así si yo le pongo algo definitivo mejor.
La verdad que no lo sé , igual con cambio de zapatas o campana o muelles , no lo se
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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tomgo
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 76
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
Señores seamos serios. Son motos taiwanesas con una calidad baja en sus materiales montadas por gente sin una alta cualificación técnica que trabajan 6 o 7 dias a la semana 10 o mas horas para un sueldo que les permita comer y digo comer. Sus principales fallos son fallan embragues, consumen como las bicilindricas, engañan los marcadares, pesan un huevo, rozan las patillas al tumbar, fallan juntas con perdidas de aceite y de tecnologia y carbono ni por el forro. La mayoria de estos defectos no tienen una solucíon sencilla que te puedan dar en cualquier taller ni siquiera la casa oficial. O te acostumbras a lo que tienes (una moto económica) o lo vendes y te compras una marca en condiciones. Pero Kymco..........NO. Un saludo
Última edición por tomgo el 20 Feb 2011 12:04; editado 1 vez
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XAVI4x4
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 3465
Ubicación: BARCELONA
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
Señores seamos serios. Son motos taiwanesas con una calidad baja en sus materiales montadas por gente sin una alta cualificación técnica que trabajan 6 o 7 dias a la semana 10 o mas horas para un sueldo que les permita comer y digo comer. Sus principales fallos son fallan embragues, consumen como las bicilindricas, engañan los marcadares, pesan un huevo, rozan las patillas al tumba, fallan juntas con perdidas de aceite y de tecnologia y carbono ni por el forro. La mayoria de estos defectos no tienen una solucíon sencilla que te puedan dar en cualquier taller ni siquiera la casa oficial. O te acostumbras a lo que tienes (una moto económica) o lo vendes y te compras una marca en condiciones. Pero Kymco..........NO. Un saludo
No te falta razón, y yo por lo que me ha costado ya me doy con un canto en los dientes si la mia aguanta los 80.000 km que dices que lleva la tuya, porque yo a dia de hoy todavia le estoy buscando a la Tmax el 50% que cuesta de más, ojo, y la moto me encanta.
Saludos;
xavi
____________ SALUT I BENZINA!
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Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
Señores seamos serios. Son motos taiwanesas con una calidad baja en sus materiales montadas por gente sin una alta cualificación técnica que trabajan 6 o 7 dias a la semana 10 o mas horas para un sueldo que les permita comer y digo comer. Sus principales fallos son fallan embragues, consumen como las bicilindricas, engañan los marcadares, pesan un huevo, rozan las patillas al tumba, fallan juntas con perdidas de aceite y de tecnologia y carbono ni por el forro. La mayoria de estos defectos no tienen una solucíon sencilla que te puedan dar en cualquier taller ni siquiera la casa oficial. O te acostumbras a lo que tienes (una moto económica) o lo vendes y te compras una marca en condiciones. Pero Kymco..........NO. Un saludo
No estoy muy de acuerdo contigo, tomgo, y me explico:
Si es taiwanesa, ¿y que?. Lo mismo decían de las motos japonesas hace años y hoy día, en mi opinión, están en la cima del motociclismo en cuanto a tecnología. Kymco desde hace bastantes años comercializa en España motocicletas de baja cilindrada y ciclomotores con una fiabilidad más que demostrada. Con la Xciting se adentraron en la fabricación de un megascooter de una cilindrada ya considerable, y ciertamente hay cosas a mejorar, principalmente el embrague y el arranque en frio, aunque esto último parece ser que está solucionado. Si le hablas de fallos de embrague al propietario de una Burgman K7, seguramente te pondrá mala cara , a pesar de que esa megascooter ha sido un referente durante muchos años en el mundo de las megas. A pesar de eso la Burgman me sigue pareciendo una buena maquina.
El error del velocímetro puede parecernos un desfase exagerado, que lo es, pero está dentro de la legalidad, por lo que no debería considerarse un fallo. Creo que en la versión "ABS" ese error está dentro de lo razonable.
Pesan + o - como las megas de su tamaño y cilindrada. El caballete roza cuando se le pide peras al olmo. El consumo es mejorable pero está dentro de lo aceptable, en mi modesta opinión. Las fugas por alguna junta, en los casos que se den, son fácilmente solucionables por cualquier mecánico. El uso de carbono, material muy ligero y resistente y también muyyyy costoso, no le veo razón de ser en un megascooter, y menos al precio que cuesta una Xc.
Resumiendo; que entiendo que el propósito de este post no es para regalarnos los oídos entre los foreros de que éste es el mejor megascooter del mercado, que ni mucho menos lo es, ni de decir que son infalibles ni nada por el estilo. Creo que, teniendo los pies en el suelo, sopesando pros y contras, tenemos suficientes motivos para sentirnos satisfechos, e incluso como es mi caso, feliz de ser propietario de esta makkinna, sin tener por que compararla con otras.
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
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xcitbin
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3467
Ubicación: Binefar (Huesca)
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
+1 Javierillo, estoy completamente de acuerdo contigo.
En todas las casas cuecen habas.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18579
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
Señores seamos serios. Son motos taiwanesas con una calidad baja en sus materiales montadas por gente sin una alta cualificación técnica que trabajan 6 o 7 dias a la semana 10 o mas horas para un sueldo que les permita comer y digo comer. Sus principales fallos son fallan embragues, consumen como las bicilindricas, engañan los marcadares, pesan un huevo, rozan las patillas al tumba, fallan juntas con perdidas de aceite y de tecnologia y carbono ni por el forro. La mayoria de estos defectos no tienen una solucíon sencilla que te puedan dar en cualquier taller ni siquiera la casa oficial. O te acostumbras a lo que tienes (una moto económica) o lo vendes y te compras una marca en condiciones. Pero Kymco..........NO. Un saludo
No estoy muy de acuerdo contigo, tomgo, y me explico:
Si es taiwanesa, ¿y que?. Lo mismo decían de las motos japonesas hace años y hoy día, en mi opinión, están en la cima del motociclismo en cuanto a tecnología. Kymco desde hace bastantes años comercializa en España motocicletas de baja cilindrada y ciclomotores con una fiabilidad más que demostrada. Con la Xciting se adentraron en la fabricación de un megascooter de una cilindrada ya considerable, y ciertamente hay cosas a mejorar, principalmente el embrague y el arranque en frio, aunque esto último parece ser que está solucionado. Si le hablas de fallos de embrague al propietario de una Burgman K7, seguramente te pondrá mala cara , a pesar de que esa megascooter ha sido un referente durante muchos años en el mundo de las megas. A pesar de eso la Burgman me sigue pareciendo una buena maquina.
El error del velocímetro puede parecernos un desfase exagerado, que lo es, pero está dentro de la legalidad, por lo que no debería considerarse un fallo. Creo que en la versión "ABS" ese error está dentro de lo razonable.
Pesan + o - como las megas de su tamaño y cilindrada. El caballete roza cuando se le pide peras al olmo. El consumo es mejorable pero está dentro de lo aceptable, en mi modesta opinión. Las fugas por alguna junta, en los casos que se den, son fácilmente solucionables por cualquier mecánico. El uso de carbono, material muy ligero y resistente y también muyyyy costoso, no le veo razón de ser en un megascooter, y menos al precio que cuesta una Xc.
Resumiendo; que entiendo que el propósito de este post no es para regalarnos los oídos entre los foreros de que éste es el mejor megascooter del mercado, que ni mucho menos lo es, ni de decir que son infalibles ni nada por el estilo. Creo que, teniendo los pies en el suelo, sopesando pros y contras, tenemos suficientes motivos para sentirnos satisfechos, e incluso como es mi caso, feliz de ser propietario de esta makkinna, sin tener por que compararla con otras.
Un saludo.
Complétamente de acuerdo contigo Javi . Somos sinceros , y sabemos lo que te tenemos y no nos engañamos .
Queee la Xciting es una moto " corriente , normalita " , pues si , eso ya lo sabía cuando me la compre , y no pasa nada
El proposito de este post como bien dice Javi es ese , no regalarnos los oidos de lo bueno , bonito y barato que es la moto , es sencillamente
comentar lo bien que a cada uno le va la moto , porque por desgracía en este foro solo se comentá lo mal que va la moto , pero creo que es una minoría ,
es como todo , si te va mal , lo dices , si te va bien , te callas . Por supuesto que este post no es restrictivo y podeís comentar lo que queraís
hasta lo que hizo ayer el Madrid , Un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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tomgo
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 76
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
1-Me parece genial este post y que no estemos de acuerdo en muchas cosas.
2-Yo no quiero tener razón ni convencer a nadie pero mi opinion sobre la moto y la tengo ya casi 4 años es esa (moto barata con infinidad de fallos hasta en seguridad)
3-Sobre las motos japonesas tambien me gustaria decir que son lideres en ventas POR PRECIO y prestaciones, no por tecnologia. Para mi solo existe una marca lider en tecnologia que es BMW y luego Ducati.
4- Aprovechando este post y sobre el tema de motos baratas, creo que los que compramos motos o coches o cualquier producto barato nos estamos equivocando y engañando pues perdemos el tiempo en infinidad de veces con averias en el taller, quejas, gastos altos de mantenimiento etc etc etc.. y por supuesto nos acaba saliendo mas caro el producto.
Yo he aprendido bien la lección y tengo claro que en vehiculos NO QUIERO PERAS NI OLMOS BARATAS que ni siquiera cumplen a la perfección su acometido. Siento si duele lo que digo pero yo soy sincero y se la montura que tengo.
Pido disculpas a los compañeros que se puedan sentir ofendidos no es mi proposito ir contra nadie solo hablar de mi experiencia y opinion.
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hapy
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 45
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
hola Tongo,solo decirte que en referencia a una gran marca segun tu lider en tecnologia con bmw discreto totalmente y hablo desde la experiencia de haber tenido una k1200r y un gs 1200 adventure en los ultimos 5 años,el avance de tecnologia lo asumiamos los clientes.
En la k1200r fallos de distribucion,engrase del motor en frio,cardan ruidosa en ralenti con mucho juego,immobilizador defectuoso,teniendo el nivel de aceite en su sitio si le apretas mucho hecha aceite por el sabrante,y la gs 1200 mas de lo mismo y un largo etc,reventar amortiguador con 12000 kilometros etc etc... y claro con motos de mas 20,000 euros cada una,segun ellos son buque insignia de la marca.... jjjjjjjjjjjjjjj
Si tienes alguna duda acercate por el foro bmw i veras la cantidad de quejas,añadiendo una cosa ,los alemanes no asumen ni la mitad de garantias que Kymco ,eso si los mantenimientos agarrate ........siempre es culpa del usuario....
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SIMULATION
Manager
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9978
Ubicación: Madrid
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
Seguimos con el eterno problema.
Cada uno cuenta su propia experiencia con la Xciting y todas las opiniones son respetables. En mi caso la cambié con 29.000 Kms y cero problemas. Eso no quiere decir que Kymco sea la mejor marca en megaescooters, ni mucho menos, y creo que todos lo sabemos.
La relación calidad/precio para mí inmejorable, es mi humilde opinión. Es cierto que a algunos usuarios les ha dado problemas, creo que a una minoría que me atrevería a decir que son el 10% del total. Puede ser un porcentaje alto respecto a otras marcas, pero lo cierto es que Kymco ha demostrado que su garantía es eficaz.
Tambien creo necesario recordar que Kymco fabrica motores para Honda y BMW.
Saludos.
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tomgo
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 76
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
vaya, pues tenia otra imagen de bmw. me he quedado de piedra.
Pero bueno en bmw se puede hablar de calidad y tecnologia y en Kymco de suerte.
Yo solo se que soy usuario de xc500 electronico y mecanico y que a mi esta marca y en concreto la xc500 me da risa. tambien digo que la mia anda por los 82.000km y aun tira, pero estoy haciendole mantenimientos una o dos veces al mes.
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hapy
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 45
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
si de verdad se hicieran publicos los probmas de bmw"por ejemplo" te aseguro que a muchos se les caeria un mito al suelo,igualmente pasa con los coches de gamas altas,fallos de diseño que las marcas no asumen nunca y con unos desembolsos iniciales muy muy superiores a lo habitual,total si me compro una Xciting y tengo que hacer algo de mantenimiento me entretengo,asi no tengo que estar restaurando motos antiguas jjjjjjjj mirare de ser positivo ya por si acaso jjj
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18579
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting
No quiero entrar más al trapo , porque si no estaríamos hasta mañana
Por supuesto Tomgo que no has ofendido a nadie , cada uno puede opinar lo que quiera , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
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xcitbin
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3467
Ubicación: Binefar (Huesca)
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Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
Tomgo, perdona que te diga , pero tu no has provado una Xciting 500 en tu vida.
P.D. tu te lo pierdes.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
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