Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
DUDA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DUDA 
 
andres , desde sevilla ; me ofertan 500r puesta en la calle por 4.650€, nueva. la quiero solo para fines de semana, ya soy pureta , pocas curvas , solo alguna esporadica, pero es lo que mas me preocupa por la desconfianza que muchos usuarios exponen en los foros  de tumbar a izquierda. ¿  me podeis sacar de esta gran duda ?   rafa.................gasssssssssssssssssss
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA 
 
Hola Andrés.
En el nuevo modelo de Xciting 500 R solucionaron el problema rediseñando la tapa de la transmision y recortando en forma de bisel la parte de abajo por lo que ahora es muy difícil tocar con esa zona.
En los modelos antiguos es más fácil tocar, pero tienes que hacer unas tumbadas de MOTO-GP.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA 
 
Vamos a tener que hacer un vídeo/foto o lo que sea para demostrar los grados de inclinación del scooter. La gente está muy preocupada por este tema. Vengo fijándome en otras scooters que tienen menos abultada la trasmisión pero en contra tienen menor radio de rueda, por lo que al estar más cerca del suelo tendrán el mismo problema.

Como bien te ha dicho SIMULATION está subsanado en esta nueva versión además que dicho roce solo se produce en conducción deportiva.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA 
 
OK. CONFIARE EN VUESTRA EXPERIENCIA , ENTRARE EN EL FORO DE NUEVO PARA CUANDO ME LA ENTREGUEN.

                                   GRACIAS
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.