Asunto: Presentación

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
bienvenido al foro bravus, acabas de hacer dos buenas eleccciones, y nuca es tarde se la dicha es buena, yo te supero en algun lagartillo,jejeje bueno ya contaras tus experiencias por aqui, un saludo y a disfrutarrrrr. :difus_drinks

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
Bienvenido Jose Luis y como dice el manual de la moto, enhorabuena por tu eleccion, una moto preciosa, en cuanto a lo de moverla en parado es cuestion de cogerle el truco y de tener la altura suficiente para llegar bien al suelo, una vez en marcha sin problemas, ya que somos casi vecinos cualquier duda que tengas y que pueda ayudarte aqui me tienes y por supuesto contamos contigo para proximas salidas que como puedes ver en el apartado de rutas y quedadas son de lo mejorcito.

Un saludo

 
Asunto: Re: Presentación

 
Asunto: Re: Presentación
Bienvenido al foro bravus .

El peso me cortaba a mi un poco No soy un "tachenko" pero cuando te habituas a moverla, vas cogiendole el tranquillo no hay ningun problema. La 500 R tiene el asiento mas perfilado y bajo que la 250, yo llego casi sin problemas jajajaja.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación

 
Asunto: Re: Presentación
Bienvenido Jose Luis.
V'ssss

 
Asunto: Re: Presentación
Gracias por vuestros saludos.
Al final ya no me dan la moto hasta el miercoles (espero), valiente panda de mentirosos estos vendedores (salvese el que pueda), una vez trincan la pasta.....las promesas se las lleva el viento, a esperar toca.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1958s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado