| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Re: KOMANDO CENTRO A MAQUEDA
Ocho o nueve compañeros de ruta,y aun se puede apuntar alguno...o algunosss.Venga Angelote,
ponte la faja termica y al lio.Buena ruta y mejor almuerzo señores.
Última edición por jucarmari el 27 Feb 2011 11:50; editado 1 vez
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Si tengo la espalda como hoy que parece que me da menos guerra contad con migo,y si no estoy
en Yakarta a la hora de la salida es que ando jo.........do.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Hmmmm,no sé, no sé, ya veremos.sal u dos.
Este Rafa me parece que está tramado algo....
Saludos
fijo que algo esta pensando....
un saludo
|
 |
franmasero
|
Compañerosssss....os echo de menros y os envidio....estoy bastante jodido y asqueado con la situación que estoy pasando con mi Xciting....hace 2 semanas me iban a dar la moto y pensaba quedar con vosotros en la salida de hace dos sábados y me volvió a dejar tirado en el viaje de vuelta a casa desde el taller......la moto no tiene probrlema pero parece que los de Kymco sí porque me envian piezas gripadas y materiales de mierda que no me pueden montar....me dijeron los del taller que la tendría en esta semana y por lo que veo ni de coña......es por eso que tengo mono de la leche de veros las caras porque eso querrá decir que puedo rodar a vuestro lado después de mucho tiempo......lleva la moto en el taller de Motor-arribas ( coslada ) desde hace 4 meses. Paciencia y pasarlo bien compañeros.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Compañerosssss....os echo de menros y os envidio....estoy bastante jodido y asqueado con la situación que estoy pasando con mi Xciting....hace 2 semanas me iban a dar la moto y pensaba quedar con vosotros en la salida de hace dos sábados y me volvió a dejar tirado en el viaje de vuelta a casa desde el taller......la moto no tiene probrlema pero parece que los de Kymco sí porque me envian piezas gripadas y materiales de mierda que no me pueden montar....me dijeron los del taller que la tendría en esta semana y por lo que veo ni de coña......es por eso que tengo mono de la leche de veros las caras porque eso querrá decir que puedo rodar a vuestro lado después de mucho tiempo......lleva la moto en el taller de Motor-arribas ( coslada ) desde hace 4 meses. Paciencia y pasarlo bien compañeros.
espero que cuanto antes te solucionen el problema y puedas disfrutar de la moto
un saludo compañero
|
 |
carcar
|
Ya que pronto son fechas de carnavales.... podriais en esta rutilla llevaros TODOS algun pequeño disfraz
para haceros algunas fotos divertidas y colgarlas en el foro, que vean los huevazos que tenemos.
Un abrazo y que disfruteis.
|
 |
JOSE
Moderador

|
Ya que pronto son fechas de carnavales.... podriais en esta rutilla llevaros
TODOS algun pequeño disfraz para haceros algunas fotos divertidas y colgarlas en el foro, que vean los
huevazos que tenemos. Un abrazo y que disfruteis.
Te parece poco disfraz los que llevamos habitualmente, jaja. De todas maneras no es mala idea.
Saludos
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Esto saca buena pinta, que lo paseis bien compañeros.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bueno pues el tiempo nos deja salir
un saludo
|
 |
lolojunior
|
bueno pues el tiempo nos deja salir
un saludo
Contar conmigo para mañana, alli estare en plaza eliptica
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Bueno pues ya estoy en casa, sin novedad, salvo el último tramo en el que el viento ha hecho que se formen varios abanicos que han causado que el pelotón se dividiese en varios grupos, hablando en argot ciclista, por lo demás como siempre un verdadero placer rodar con todos vosotros, hacéis que uno desconecte y se olvide de la rutina diaria, cosa esta muy de agradecer, mención especial para Rafa y Jose que se han acercado desde Plasencia hasta Maqueda para tomar algo con nosotros, unos verdaderos crakcs estos placentinos, a Angelote que ha aguantado estoicamente su dolor de espalda y a Aco47 que de nuevo vuelve a cabalgar entre nosotros.
Lo dicho un placer
Saludos
PD.- Richi espero que hayas llegado en hora...
|
 |
bandido
|
Como siempre señores ha sido un placer rodar con ustedes. Y por cierto he batido mi recor con 1 deposito 234,8km Un saludo.
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
|