Asunto: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
Estoy empezando a cansarme un poquito con el servicio de Kymco, y me sabe hasta mal, pero es que llevo 15 dias desde que entro la moto en el taller con tan solo 6 dias y 300 km por un fallo de que se paraba Y NO ME HAN DICHO NADA AUN ni por que se paraba ni nada, se la han llevado a alicante hace mas de una semana (eso me han dicho donde la compre) y no se nada, he mandado un correo a Kymco y tampoco he optenido respuesta.

SOCORRO QUE PUEDO HACER DONDE PUEDO ACUDIR??????

Gracias gente.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
En primer lugar siento lo que te esta pasado, y ahora te diria que Kymco no tiene la culpa de que donde comprastes la moto no sea un taller oficial y no te den un buen servicio postventa, eso pasa con todas las marcas, como no tengas un servicio oficial cerca y tengas problemas pasas mucho tiempo sin moto.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
Ya pero el problema es que donde compre me aseguraron ser un taller oficial, textualmente" mira si tenemos hasta la pegatina" y no es muy normal que les solicite el contrato como taller oficial, he pecado de pardillo, solo espero que se solucione el tema y la moto me la den pronto y funcione bien, y que en posteriores revisiones no tener problemas. un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
A eso me refiero, la mayoria de los problemas que tiene la gente, son debidos a los talleres, yo por mi esperiencia puedo asegurar que la marca responde a su garantia, espero que te lo solucionen pronto y disfrutes de tu Xciting.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
A eso me refiero, la mayoria de los problemas que tiene la gente, son debidos a los talleres, yo por mi esperiencia puedo asegurar que la marca responde a su garantia, espero que te lo solucionen pronto y disfrutes de tu Xciting.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]

Cuando sepas de alguna quedada hazmelo saber y ya veo si me lo puedo cuadrar con el finde ahora tendre un par de samanas o tres libres los domingos.

Un saludo, me encanta Elche tiene un color especial

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA

 
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
Bueno David, ya tienes claro que tienes que buscarte otro taller. No entiendo como hay gente asi :evil:

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
Lo mejor que puedes hacer luego es pagarles con dinero falso , a ver que cara ponen

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
Hay las Kymco!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno David, ya tienes claro que tienes que buscarte otro taller. No entiendo como hay gente asi :evil:

Un saludo

+1
un saludo

 
Asunto: Re: 15 DIAS LA MOTO EN EL TALLER Y CON UNA SEMANA
Otro finde sin la moto y encima a salido un sabado de cine y el domingo por la tarde tambien. Sigo sin saber nada de nada por parte del taller y van por la TERCERA SEMANA, cambiare de taller pero alli estubo solo una semana el resto he estado en el taller oficial... :difus_16 :difus_16 :difus_16 :difus_16 ...
Me parto esto es la bomba y con la de pruebas que le estaran haciendo cuando me la devuelvan tendran que hacerle la revision que me dijeron de los primeros 500 km. La deje con 425km.

Saludos cordialesssssssssss.

 
Perfil MP  

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1789s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado