| Autor |
Mensaje |
lolojunior
|
 Re: CRONICA Y VIDEO MAQUEDA
Bueno despues de una mañana super agradable por vuestra compañia y esas curvas, me alegro que todos esteis ya casi en el sobre, yo acabo de llegar con mi blankita a casa, despues de unas paradas de cortesia por villaviciosa de odon, y de echar un partidito de futbol por fuenlabrada. Decir que hace frio a estas horas pero bueno, ya apetecia salir y tocaba.
Un placer haber rodado junto a estos grandes camaradas
Buena cronica y buenos videos.
El finde que viene otra que ya he calentado motores y ruedas
Saludos y a descansar....lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
precioso relato y magnifico video juanma
muchas gracias a todos los que habeis echo de una mañana cualquiera de domingo una excepcional mañana motera
muchas gracias a todos por permitirme rodar a vuestro lado y a pesar de ser repetitivo agradecer a jose y rafa el venir desde plasencia solo a estar un rato con nosotros.....creo que el komando centro deberiamos presentarnos un dia en plasencia se lo debemos...
un saludo
No hay huevos....Saludos
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Estupenda cronica y video, vaya bonita mañana, a pesar del viento.
Felicidades compañeros.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Buen video, buenas fotos y buena crónica.
Pero estais perdiendo las buenas costumbres del K. C....... Con los que erais no habeis perdido a nadie por el camino.
Saludos.
La tradición es la tradición. En el K.C. en cuando salimos más de cinco perdemos a alguien, y esta vez no iba a ser menos. Perdimos a a la monja disfrazada y al pepinillo verde, aunque luego los recuperamos en perfecto estado.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Precioso video JOSE. Me ha gustado mucho, sobre todo la primera parte en la que Rafa no le quita ojo a la lugareña...ja,ja,ja,ja.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Buenas fotos Fran.
Me encanta la foto de Fer y su compañero Emilio, hasta en sus ratos de ocio van vestidos igual.. ja,ja,ja,ja,.
Saludos
|
 |
alsauto
Manager

|
Buen video, buenas fotos y buena crónica.
Pero estais perdiendo las buenas costumbres del K. C....... Con los que erais no habeis perdido a nadie por el camino.
Saludos.
La tradición es la tradición. En el K.C. en cuando salimos más de cinco perdemos a alguien, y esta vez no iba a ser menos. Perdimos a a la monja disfrazada y al pepinillo verde, aunque luego los recuperamos en perfecto estado.
Saludos
Ya me parecía a mí....
Buen video, Jose.
Saludos.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Precioso video JOSE. Me ha gustado mucho, sobre todo la primera parte en la que Rafa no le quita ojo a la lugareña...ja,ja,ja,ja.
Saludos
Bonito vidéo José, bien montado, manejas con todo lujo de detalle las posibilidades de Youtube.....me gusta como os manejais, tengo mucho que aprender de vusotros cojonaaaaa
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Que envidia dais sinverguenzas, se ve que lo habeis pasado de cine.
Bonitos reportajes habeis hecho y seguro que no os quedarias con hambre, conociendoos.
Un SaludoV's, espero no perderme la del sabado, si el tiempo lo permite, que de momento augura mal presagio.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Te echamos de menos en la ruta de ayer Pedro.
Menos mal que hubo representación del Xciting Club España, Komando Centro, sector Lado Oscuro, pero mi perla negra se sintió muy sola ente tanta máquina sin cromados.
Saludos
|
 |
FGL
|
Buenas fotos Fran.
Me encanta la foto de Fer y su compañero Emilio, hasta en sus ratos de ocio van vestidos igual.. ja,ja,ja,ja,.
Saludos
Jajajaj Juanma es solo en los ratos de ocio cuando coincidimos en vestimenta en el resto de la semana no po diio!!!! Las ofertas es lo que tienen que Emilio y yo no dejamos pasar ninguna!!!!
|
|
|
|
 |
FGL
|
Muy chulo el video Jose, y bonitos paisajes,,,eso si el tramo en el que se ve a Rafa (el depredador de Plasencia), acercandose, aberronchandose contra la victima no tiene precio  !"!!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
PACO50
|
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Espero que se puedan solucionar pronto esos problemas y podamos volver a rodar juntos enseguida Paco.
saludos
|
 |
|
|