Re: CRONICA Y VIDEO SIERRA
Eso es aficion,si señor.Con ese frio y a la ruta rutera cascabelera.Y ademas tiene muy buena pinta esa rutilla,
que sumada a la buena compañia y al buen rollito que os caracteriza,no puede dar mas como resultado mas
que un dia estupendo.Felicidades.Quedamos a la espera del video.Saludos komando.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Como siempre el Boss ( Juanma) una maquina, la cronica perfecta ,el rodar detras de el para aprender mas de lo que ya sabe uno, un abrazo personal para cada uno de vosotros a Lolo por sus Led y sus plantas especiales,a Fran por su sonrisa perpertua, a Richi por estar siempre hay, a Carlos por tener "cojones" algunos menos para venir y unirse a Fer por sus golpes de humor y su expontaneidad y en resumen a esta Banda que es increible.
El proximo finde me gustaria llevarme si hace bueno a mi hija la pequeña por lo que animaros a mandar propuestas.
Saludos en V de Valdu.
pd para ver mas fotos en Facebook mi correo es y mi nombre Emilio Valdueza mandarme invitacion y abrire las puertas.
Re: CRONICA Y VIDEO SIERRA
magnifica cronica como siempre maestro
agradecer a todos mis compañeros de ruta su compañia y como no su amistad
y pedirros perdon por salir corriendo sin despedirme...pero tenia que ir a comer a galapagar y menudas horan eran
un placer el rodar a vuestro lado y aqui van mi aportacion fotografica
aqui esta la camarera por fin
aqui teneis la nueva version de la danza del frio jajajajajajaajajjaaj
Fecha y hora actual: Sáb 25 Jul, 2026 14:51 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.