| Autor |
Mensaje |
Aco47
Moderador

|
 Re: Pregunta personal.
que panda gamberretes estais hechos, yo siempre entendí que lo que importa es la "cabeza" creo que el resto es para empujar y a más larga, mas tarde llegas......jejejejejejeje
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
yo no dire los cms solo lo que le dijo el profesor de ciencias de mi mujer:
-profesor...¿cual es el organo humano que aumenta 10 veces su tamaño?
--mi mujer levanto la mano creyendo que lo sabia y dijo.... el pene
el profesor le dijo-----no
es la pupila pero felicite a su novio de mi parte
jajjajajaajajajjajajaajajja
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Pregunta Personal.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
jajajajajajaj...me parto con todos vosotros...jajajaja....y lo de "no foto=no tranca.....jajajajajajaj....que cachondos....jajajajaj
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
|
|
|
|
 |
carcar
|
Este es viejo... pero bueno.
ESTA UN CATEDRATICO DANDO UNA CHARLA SEXUAL EN LA FACULTAD Y EXPLICA QUE EN LAS RAZAS Y LOS PUEBLOS, EXISTEN GENTES CON LOS
MIEMBROS MAS GRANDES Y MAS PEQUEÑOS POR SITUACION GEOGRAFICA, ETC.
Y DICE:
SABRAN SEÑORAS Y SEÑORES, QUE LOS PENES MAS LARGOS Y FINOS, SE DAN ENTRE LOS MOROS.....
SABRAN SEÑORAS Y SEÑORES QUE LOS PENES LAS GORDOS Y CORTOS ENTRE LOS VASCOS......
DERREPENTE LEVANTA UN ALUMNO LA MANO... Y LE DICE EL CATEDRATICO DANDOLE LA PALABRA PARA PREGUNTAR ... ¿ SU NOMBRE ES ?
RESPONDE EL CHAVAL....... SI, MOHAMED GOICOECHEA.
Un abrazo a los Vascos y Arabes. ( es solo un chiste )
|
 |
jucarmari
|
Dejad ya de llamarme Jucar,me llamo Ali Arrizabaleta Mohamet Garaioa.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Dejad ya de llamarme Jucar,me llamo Ali Arrizabaleta Mohamet Garaioa.
Si...si.... y para los amigos Patxi.....
Saludos.
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Esto está lleno de fantasmas.....!!
Yo estoy en la media nacional tirando a alto, ejem.... pero no me importaría poseer algo más "contundente"
El otro día entré en los urinarios de un sitio público y había un negro meando y me puse a su lado a miccionar.
Ya sabes, sin querer se te vá la vista, mas que nada por la fama que tiene los negros de tener buenas medidas, y....!! coño...!! era cierto. Tenía un miembro descomunal.
Intrigado le dije:
.- Perdone, como es que Vds. los hombres de color tienen un miembro tan grande....??
Y me respondió:
Es fácil; después de mear golpeamos la polla varias veces y muy fuerte contra los laterales del urinario y así se nos pone a los negros.
Le dije:
.-Gracias, tendré que practicarlo.
A los 15 días volví al mismo sitio y me encontré con el mismo negro que me preguntó:
.- Que tal vá, ha crecido...??
Y le respondí:
Crecer lo que se dice crecer no ha crecido, pero ya está cogiendo el colorcillo....
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
jajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajaajajajaj
muy bueno........espero por tu bien maestro que no sigas golpeandotela
un saludo
|
 |
jucarmari
|
Esto está lleno de fantasmas.....!!
Yo estoy en la media nacional tirando a alto, ejem.... pero no me importaría poseer algo más "contundente"
El otro día entré en los urinarios de un sitio público y había un negro meando y me puse a su lado a miccionar.
Ya sabes, sin querer se te vá la vista, mas que nada por la fama que tiene los negros de tener buenas medidas, y....!! coño...!! era cierto. Tenía un miembro descomunal.
Intrigado le dije:
.- Perdone, como es que Vds. los hombres de color tienen un miembro tan grande....??
Y me respondió:
Es fácil; después de mear golpeamos la polla varias veces y muy fuerte contra los laterales del urinario y así se nos pone a los negros.
Le dije:
.-Gracias, tendré que practicarlo.
A los 15 días volví al mismo sitio y me encontré con el mismo negro que me preguntó:
.- Que tal vá, ha crecido...??
Y le respondí:
Crecer lo que se dice crecer no ha crecido, pero ya está cogiendo el colorcillo....
Saludos
|
|
|
|
 |
carcar
|
|
|
|
|