Asunto: Problemas con el consumo
<br>hola a todos.<br>mi padre tiene una Xciting 500c y le hace 90 km por deposito, estamos hablando de 12L / 100km lo que veo una barbaridad. alguien me podria decir cual es el motivo??

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Problemas con el consumo

 
Asunto: Respuesta: Problemas con el consumo

 
Asunto: Re: Respuesta: Problemas Con El Consumo
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]


le acaba de cambiar el filtro del aire y solo ha ganado 20km mas. me sigue pareciendo una barbaridad puesto que yo con una tmax (antes de estrelarla) hacia 190-200km. me quereis decir que gasta mas la Xciting monocilindrica que la tmax bicilindrica??
respecto al humo no sale mal y poniendo un clinex delante del tubo no lo mancha por ir con exceso de mezcla.

gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas con el consumo

 
Asunto: Re: Problemas Con El Consumo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con El Consumo
Hombre, 8l/100 me parece elevado, ero si es en circulacion urbana y trayectos cortos, pues igual no es tan raro.
Tambien habria que indicar el modelo, ya que las carburacion se les calcula un consumo de 1l/100 superior sobre las inyeccion.
Lo de apurar o no el deposito, tu veras lo que te entra cuando llenas, y si puedes ir apurando un poco mas cada vez.
En las primeras versiones carburadas, el chivato de reserva debe ser practicamente invisible. Eso ya esta comentado por aqui.

 
Asunto: Re: Problemas Con El Consumo
edutxi Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, 8l/100 me parece elevado, ero si es en circulacion urbana y trayectos cortos, pues igual no es tan raro.
Tambien habria que indicar el modelo, ya que las carburacion se les calcula un consumo de 1l/100 superior sobre las inyeccion.
Lo de apurar o no el deposito, tu veras lo que te entra cuando llenas, y si puedes ir apurando un poco mas cada vez.
En las primeras versiones carburadas, el chivato de reserva debe ser practicamente invisible. Eso ya esta comentado por aqui.


Hola edutxi, la mia es una 500 carburada, y cuando lo lleno le meto unos 9 litros, por cierto cuantos litros tiene la 500 :?:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con El Consumo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2667s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado