Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Rasca En Curvas?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rasca En Curvas? 
 
hola el martes me dan mi moto Xciting 500r gris titanio, y la duda que mas me procupa es que roza la moto en las curvas a izquierdas con bastante facilidad, pensaba que solo en la de carburación, que opinais?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rasca En Curvas? 
 
A ver, esto es una scooter, yo no se si tenias moto antes que esta, o de que estilo era, pero si te digo que yo tumbo y disfruto con ella, pero ajustándome a lo que llevo entre los brazos porque sino me hubiera pillado otra moto. Cuando la calcules bien las tumbadas, veras como se disfruta de ella mucho. de todas formas CUIDADO, no sea que una rozada te lleve al suelo.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rasca En Curvas? 
 
Hola Raky,
mirate este hilo: http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ht=suspensiones Es cierto que roza con facilidad, pero se han a portado algunas soluciones. A mi me han funcionado.

Jose, es sólo mi opinión, pero pienso que en una moto tan estable como esta el límite lo debería marcar el neumático y no las partes duras de la moto. Yo hago bastantes curvas reviradas con ella y desde que hice lo que puse en el post de arriba conduzco con mucha más seguridad sabiendo que aun tengo algo de margen para tumbar. Además se supone que esta versión "R" es más deportiva (aunque poca cosa ha cambiado)

Saludos,
Fernando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rasca En Curvas? 
 
Hola, Fernando, supongo que tienes razón, pero tu sabes que una scooter tiene más limitaciones a la hora de tumbar. Con esos trucos que tu has probado se mejora la tumbada pues mejor y me alegro porque yo no lo sabia. Decirte que yo vengo de otra clase de moto y supongo que todavía no le he sacado todo, aunque mi colega de ruta me insiste en que tumbo demasiado para el tipo de moto que es. Me pasa lo que te pasaba a ti al principio, que le queda un dedo al neumático, así pues te haré caso y le quitare el taco de gama para gastar mejor el neumático.Gracias por tu consejo, pero creo que hay que ser precavido con ciertas informaciones, para no dar lugar a que alguien con poca experiencia se confié más de la cuenta y se vaya al suelo. Perdón por el tocho.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.