NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | La culpa es de los padres... |  |
| Autor |
Mensaje |
Aco47
Moderador

|
 Re: La culpa es de los padres...
Hoy no se Fía, Mañana sí........... Esto quiere decir que somos unos pedigüeños??...................Me parece que, en determinadas circustancias, este cartel está muy bien puesto.
.....Al que le pique, que se rasque. Algunas veces entras a comer y ves niños corriendo, chillando, endo, ando, por todos lados y no se puede comer trankilo....coño y los padre tocandose el higo..........
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
 Re: La Culpa Es De Los Padres...
Hoy no se Fía, Mañana sí........... Esto quiere decir que somos unos pedigüeños??...................Me parece que, en determinadas circustancias, este cartel está muy bien puesto.
.....Al que le pique, que se rasque. Algunas veces entras a comer y ves niños corriendo, chillando, endo, ando, por todos lados y no se puede comer trankilo....coño y los padre tocandose el higo.......... 
Si, si estoy totalmente de acuerdo contigo ACO, lo único que me parece es que se sobra el paisano con esas palabras ofensivas e insultantes hacia los niños/padres por muy gambas que sean los críos. Yo si fuera el dueño, cogería a los padres en un rinconcito y les pondría la cara colorada, pero con buenas palabras por supuesto, no sé es mi opinión y la forma de actuar de cada uno en su negocio, por supuesto es respetable, pero esta en concreto, no la comparto.
Enga, saludos.
P.D. Voy a llamar al teléfono al del bar y le voy a decir que vaya reservando una mesa para 35, que es para un cumpleaños infantil
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Yo no consumiría nada en un local en que se leyese un letrero por el estilo.
No olvidemos que estos términos que rezan en el letrerito se refieren a niños:
- asilvestrado
- sin vacunar
- amarrados
- bozal
Los niños son niños y ellos tampoco son culpables de la educación recibida,
tenemos un post de Alfonso en el que muestra su orgullo por el detalle que
tuvo su hijo, y no es para menos, pero otros niños no tienen la suerte de tener
unos padres que lo eduquen y formen.
Tampoco olvidemos que hay niños que aparentemente son traviesos e insoportables
y es producto de una enfermedad, llámese hiperactividad, alguna epilepsía, etc.
Si un niño molesta en un establecimiento se va a la mesa de los padres o tutores y
se les avisa para que corrijan el comportamiento de su retoño.
Es mi opinión, creo que los niiños no merecen esos adjetivos descalificativos, ya que
simplemente son niños.
Conste que los mios fueron y son de lo más tranquilo y como todos vosotros estoy
tremendamente orgulloso de los dos que tengo.
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
- asilvestrado
- sin vacunar
- amarrados
- bozal
Los niños son niños y ellos tampoco son culpables de la educación recibida,
tenemos un post de Alfonso en el que muestra su orgullo por el detalle que
tuvo su hijo, y no es para menos, pero otros niños no tienen la suerte de tener
unos padres que lo eduquen y formen.
Tampoco olvidemos que hay niños que aparentemente son traviesos e insoportables
y es producto de una enfermedad, llámese hiperactividad, alguna epilepsía, etc.
Si un niño molesta en un establecimiento se va a la mesa de los padres o tutores y
se les avisa para que corrijan el comportamiento de su retoño.
Es mi opinión, creo que los niiños no merecen esos adjetivos descalificativos, ya que
simplemente son niños.
Conste que los mios fueron y son de lo más tranquilo y como todos vosotros estoy
tremendamente orgulloso de los dos que tengo.
+1 Totalmente de acuerdo
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
DavidM
|
- asilvestrado
- sin vacunar
- amarrados
- bozal
...
+1 Corto la cita que si no alargo el post, pero estoy totalmente deacuerdo con gamatheo, yo al "gracioso" del cartel no le dejo ni un € en su local, y no digo que cuando estén los niños dando la brasa no me moleste como a los demás, pero esas definiciones me parecen fuera de lugar e insultantes.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Como conclusión diría que el cartel es un poco fuerte y que yo prefiero otras medidas como esta:-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
SALUDos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: La culpa es de los padres...
Creo que el dueño del bar se ha pasado con los primeros párrafos .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Como conclusión diría que el cartel es un poco fuerte y que yo prefiero otras medidas como esta:-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
SALUDos
no les des ideas compañero .......
un saludo
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|