Asunto: REcomendacion Please
Muy buenas queria saber ra recomendacion de los propietarios experimentados de esta maquina,quiero adquirir un megascooter para mandar el coche a freir esparragos, yo vivo a unos 35 km de madrid, y la utilizare todos los dias, en carretera comarcal,autovia y algo de ciudad, en total unos 80 km diarios, estoy entre dos modelos, la majesty 400 y la que mas me atrae la Xcinting, no busco mucho temas presataciones, ya que tengo una R1 que no voy a vender, pero si busco fiabilidad, algo de consumo y poco mas, ya digo que por estetica y precio me atrae muchisimo, sin mas siento el tocho y muchas gracias por adelantado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REcomendacion Please

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REcomendacion Please

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REcomendacion Please
La mia es Yamaha Majesty YP 400, la compre con 12.000 km. y tiene cerca de 15.000. solo revisiones y hasta ahora ningun problema, se que el precio comparada con la Xciting-500, varia bastante esta sobre 6.300 Euros y la Xciting-500 sobre 4.500 creo.
Sobre gustos y colores no hay nada escrito, todo se trata de mirar, probar, comparar y la que te guste comprar.

Saludos y buena compra.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REcomendacion Please
Muchas gracias a todos por los consejos, creo que me cojere una 500r, me atrae bastante y como hago bastante carretara no creo que me suba mucho el consumo llendo a velociadades moderadas, gracias de nuevo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REcomendacion Please

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2912s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado