Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 139 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 407, 408, 409  Siguiente
¿ DONDE ESTOY ?
Autor Mensaje
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 

Parecen dos inocentes e infantiles esculturas, ya que representan sendas pajaritas de papel, pero lo cierto es que esconden una historia tras de si que incluye referencias a un personaje muy unido al pensamiento libertario y al compromiso social y político.

Situadas en el Clot muy cerca de la estación de metro/Renfe del mismo nombre, son una replica de unas esculturas realizadas en 1928 bajo el nombre de "Fuente de las pajaritas" en Huesca por el protagonista de la siguiente entrada: Ramón Acin

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hombre, te queda cerca de casa Javi.... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Image

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, te queda cerca de casa Javi.... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Image

Saludos

Si, no me queda lejos. Unos SINcuenta km ( sin...cuenta )   Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

SALUDos

Asi es Lenwe, pero son las de Huesca, no las de Barcelona.

te toca poner.

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Suponia que sería la de Huesca.
Bueno pues aquí teneis

Image

Saludos

xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que es el mercado de San Francisco en Murcia.

vs.

estar, está pero siendo Murcia, no es el mercado de santo sino de monjas

Veronicas por tanto correcto a medias

Para no tener complejos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Bueno, como hasta el lunes estaré fuera, os dejo una pequeña pista sobre la foto, creo que es facil de adivinar, la ciudad donde está la veis a sus pies, y la profesión, hoy desaparecida, es de la que vivieron muchos años los de la isla.
Ah! y es muyyyy salada.
Hasta la vuelta, saludos

Sé lo que es y sé donde está, pero no lo digo...... difus_rap.gif  difus_rap.gif  difus_rap.gif

Image

Saludos

membrillejo Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que es el mercado de San Francisco en Murcia.

vs.

estar, está pero siendo Murcia, no es el mercado de santo sino de monjas

Veronicas por tanto correcto a medias

Tienes toda la razon mambrillejo, me cole con el nombre de la zona donde se encuentra y rectifico.

Mercado de las Veronicas.

En la Murcia del siglo XV ya se celebraba el mercado en la zona del Arenal, actualmente conocida como Plano de San Francisco. Aquí se encontraba la Puerta de la Aduana, lugar en el que se cobraban las tasas fiscales o impuestos sobre las mercancías que llegaban y salían de la ciudad.

En 1799 está documentada la presencia de una pescadería y una pequeña plaza de abastos bajo el pórtico columnado del Palacio del Almudí. Cuando desapareció dicho pórtico se pensó en la construcción en la zona de un nuevo inmueble que albergase el mercado. En 1850 Juan José Belmonte realizó un proyecto en estilo ecléctico, que fue reformado en 1864 por Jerónimo Ros. Fue demolido a principios del siglo XX.

Edificio modernista
El edificio actual, de estilo modernista sobrio, fue diseñado por el arquitecto Pedro Cerdán y construido entre 1912 y 1916. Además de Mercado de Verónicas, se le conoció también como Mercado del Oeste o Mercado de la Verdura.

Una importante actuación realizada por el arquitecto Daniel Carbonell Ruiz en 1975 permitió la creación de una entreplanta, lo que dotó al mercado de un mayor número de dependencias y de puestos de venta. Posteriormente, el edificio ha sufrido otras reformas destinadas a adaptarlo a las nuevas necesidades comerciales. En 2001 y 2004 se realizaron trabajos destinados a la conservación de su estructura general.

Arquitectura Exterior
El edificio es una gran nave de planta rectangular y con cubierta de dos aguas. La fachada original, de estilo modernista, se ha mantenido hasta la actualidad. Las dos entradas principales poseen ventanas en las que se conjuntan el ladrillo, la piedra blanca, discos planos, puntas de diamante y columnillas adosadas con disco plano en el dintel. Las fachadas laterales tienen ventanas para conseguir una óptima ventilación en el interior, enmarcadas por grandes arcadas alternadas con pilares de ladrillo rojizo.

Interior
La entreplanta está construida sobre un armazón de hormigón armado independiente del resto de la estructura, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio. En la planta baja hay 116 casetas para venta, de las cuales 64 están situadas junto a los muros y 52 en la parte central. En la planta superior se encuentran otros 120 puestos, 76 adosados a los muros y 44 en el centro.

Las casetas centrales tienen un mostrador de dos metros y medio, mientras que las casetas laterales tienen un mínimo de dos metros y medio de mostrador y dos metros y sesenta centímetros de fondo. Están revestidas con azulejos blancos y su suelo está pavimentado con baldosas de terrazo.

En la zona central hay un sótano de 45 metros de largo por 9 metros de ancho donde se encuentran las cámaras frigoríficas necesarias para la conservación de las carnes, pescados, verduras, hortalizas y productos congelados que se pueden adquirir en el mercado.

vs.

Image Image Image

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Sé lo que es y sé donde está, pero no lo digo...... difus_rap.gif  difus_rap.gif  difus_rap.gif

Image

Saludos

Me ha costado mucho pero al final encontré esto Image

y considero que ser de san fernando (cadiz) propicia que nos marque una ruta turistica por la zona
 como ejemplo la foto correspondiente a un salinero siendo la figura un trabajador de las salinas de San Fernando (cadiz)

la foto es de un diario con fecha de hoy martes 19 de abril de 2011
La recuperación del Sitio Histórico del Puente Zuazo y las obras del tranvía obligarán a trasladar la obra a otro enclave

Para no tener complejos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Pongo una para que no pare el post.
Es una maravilla,¿donde esta y como se llama?

Image

vs.

Image Image Image

Image

vs.

no se si sera alguna galeria de la cueva de "el soplao" en Cantabria.

No es Norchi, en el enunciado hay una gran pista, si no la encontrais alas tres pongo otra, pero creo
que con la que hay es facilisimo encontrar el sitio.

vs.

Image Image Image

Image

vs.

La Cueva de las Maravillas La Cueva de las Maravillas

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Cueva de las Maravillas está ubicada en la parte Este de la República Dominicana, esta magnífica cueva se encuentra a una profundidad de 25 metros bajo tierra. Posee alrededor de 800 metros de extensión de los cuales podemos recorrer 240 metros con un gran paseo que nos lleva a adentrarnos en los más profundo de la cueva, donde podemos deleitarnos con lo que es la belleza natural y al mismo tiempo tener una experiencia turística educacional.

Estás seguro que es en República Dominicana Javi...???

Yo diría que la imagen que nos propone Paco está en Aracena (Huelva), aunque coincide en el nombre con la Dominicana.

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 139 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 407, 408, 409  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos