| Pregunta Tonta :S |  |
| Autor |
Mensaje |
Thevil
|
 Re: Pregunta Tonta :S
Al ritmo que llevas el permiso me parece que nos vamos a quedar sin reportero en plena ruta. 
Ya ha aprobado xavi , por los pelos pero aprobao...............  , si ya lo sabes
Sasto!!! solo me queda circulacion
Hombre, la verdad, que me desilusionó muchisimo el haber suspendido, pero ya me tocaba... me he presentado al teorico de coche, 0 fallos, al practico, 0 observaciones, teorico de moto, 1 fallo, y circuito, 1 suspenso....  habia tenido mucha suerte hasta ahora
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Al ritmo que llevas el permiso me parece que nos vamos a quedar sin reportero en plena ruta. 
Ya ha aprobado xavi , por los pelos pero aprobao...............  , si ya lo sabes
Hombre, la verdad, que me desilusionó muchisimo el haber suspendido, pero ya me tocaba... me he presentado al teorico de coche, 0 fallos, al practico, 0 observaciones, teorico de moto, 1 fallo, y circuito, 1 suspenso....  habia tenido mucha suerte hasta ahora
Ese creo que es más facil
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Tu tranquilo, si realmente lo quieres no es lo mismo que si lo necesitas, y te lo digo por experiencia.
Yo me saque el B todo a la primera, bueno y el C, y el +E , y el D, y el D+E, y se me olvidaba, por supuesto, el A tambien.
Un saludo, es pa quitarte un poco de hierro de encima.
P.D.:Si te animas a empezar a hacer las fotos yo pongo la moto tu la camara y la gogo la presencia, y bueno de ahi ya sakaremos lo que se pueda hacer
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
el valor de la camara con el objetivo y el flash que calza, es proximo al 50% de la Xciting 500.... XD asi que no me arriesgaria a grabar nada desde la moto 
+1
y menos en esa postura
un saludo
|
 |
Thevil
|
P.D.:Si te animas a empezar a hacer las fotos yo pongo la moto tu la camara y la gogo la presencia, y bueno de ahi ya sakaremos lo que se pueda hacer
Pos... en BCN estoy XDXD
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|