| Autor |
Mensaje |
Everglade
|
 Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter
Si te has sentido aludido será por algo no...? Y eso que dices que la x-max es para tias????me parto... esto es una moto de tias:http://www.youtube.com/watch?v=nZezr1ObbU8 Que te la traiga floja a mi me la trae más floja todavía y sí, este es un foro de motos pero si sabes leer se ha creado en especial para Xciting y sí, aquí escribe el que quiere y lo que le da la gana a uno, por eso estas tú y tus comentarios, aquí no se beta a nadie. A mi no me sienta mal lo que digas tú de nuestra Xciting faltaría más . Para mi, mi moto si es algo fuera de lo normal como para muchos de este foro. Ten un poquito más de cabeza y piensa que si estas en un foro dedicado a un tema no es de muy buena educación ir en contra de sus contertulios y desprestigiar sus motos. No confundas la prepotencia con dejarte claro lo que pienso de tus comentarios. que te gusta? bien, que no? pues ya sabes. Gracias por interesarte "Carlitos" pero de momento no tengo ganas de ir al baño. Saludos.
|
|
|
|
 |
carlitosvlc
|
Escrito originalmente por Everglade
Si te has sentido aludido será por algo no...? Y eso que dices que la x-max es para tias????me parto... esto es una moto de tias:http://www.youtube.com/watch?v=nZezr1ObbU8 Que te la traiga floja a mi me la trae más floja todavía y sí, este es un foro de motos pero si sabes leer se ha creado en especial para Xciting y sí, aquí escribe el que quiere y lo que le da la gana a uno, por eso estas tú y tus comentarios, aquí no se beta a nadie. A mi no me sienta mal lo que digas tú de nuestra Xciting faltaría más . Para mi, mi moto si es algo fuera de lo normal como para muchos de este foro. Ten un poquito más de cabeza y piensa que si estas en un foro dedicado a un tema no es de muy buena educación ir en contra de sus contertulios y desprestigiar sus motos. No confundas la prepotencia con dejarte claro lo que pienso de tus comentarios. que te gusta? bien, que no? pues ya sabes. Gracias por interesarte "Carlitos" pero de momento no tengo ganas de ir al baño. Saludos.
aver si le emos es mas de tia no q sea de tia , una cosa es desprestigiarla q no lo exo y otra es compararla por otra parte el unico q se siente ofendido eres tu mismo y de la mitad de las cosas ni las e dixo y si te fijas no soy el unico sin Xciting , otra cosa te recuerdo q tengo la moto lo q tuya es mas grande (motor) esq no mere ni la pena contestarte pero mira.. me aburro
|
|
|
|
 |
carlitosvlc
|
te voy a ser claro desd q dije eso de tu tubo te sento como una patada en los cojones x eso me ablas asi mas claro awa!!!
|
|
|
|
 |
Everglade
|
Para empezar Carlitos aprende a escribir que no se te entiende, esto es de tu propia cosecha "otra cosa te recuerdo q tengo la moto lo q tuya es mas grande (motor)" en fin tu mismo . Que la gran mayoría tenga Xciting no quiere decir: "todos", ¿¿¿ves la diferencia???. Tengo un problema contigo Carlitos y sí, fue desde ese mensaje tuyo, no soporto la gente como tú, no me mola la gente que va de que lo suyo es mejor solo porque es suyo y la gente que le intenta tirar por los suelos a otra su ilusión o alegría aunque sea por un maldito tubo de escape o como en este mesaje dejar a la Xciting por los suelos porque lo dice una comparativa. No voy a entrar más en descalificaciones personales porque eso sería ponerme a tu nivel y ya me estoy cansando de ti. Eso si ten más delicadeza con lo que escribes, lo digo porque si criticas nuestra moto porque si o poque lo dice una revista a la gente de aqui no le va a hacer gracia, no solo a mi. Mejor habla de lo que conozcas bien y no de lo que oigas. He visto otros posts tuyos con bastante sentido, que pueden resultar útiles mejor sigue en esa línea. Saludos.
|
|
|
|
 |
carlitosvlc
|
Mira solo te voy a decir una cosa no voy a perder el tiempo cn una persona q no me conoce. Yo por lo menos no ablo de un tubo x ejemplo sin averlo visto ni oido y decir q el tuyo es mejor Aveces me haces dudar los años q dices q tienes..
|
|
|
|
 |
Everglade
|
El Ixil lo he visto, lo he escuchado varios cientos de veces desde hace más de un año, tanto el modelo anterior (el de la tapita protectora) como el de ahora (solo bala) yo hablo de lo que conozco bien. Ni te conozco ni ganas. Pido perdón a todos por contestarte, ha sido desperdiciar mi tiempo y el de los demas si nos han leido ya que no ha servido para nada. Ya se que clase de gente eres y no me mereces ni el más minimo comentario. Tio pasa de mi. Para mi ya no existes.
|
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Bueno, bueno, bueno... esto me recuerda a algo... jajaja Está claro que los moteros tenemos "genio", es lo que tiene el estar rodeados de "pura sangres".
Desde aquí hago un llamamiento al compañerismo, ya vereis como cuando penseis friamente en este momento os hará gracia e incluso os dará un poco de vergüenza haberos alterado tanto. Simplemente teneis formas distintas de ver las cosas, pero seguro que os podeis llevar bien.
Un abrazo a los dos!
|
 |
carlitosvlc
|
kuchillla ni le contestao xq todo eso q dice de mi no va cn migo lo a tenido q mal interpretar mal xq vamos de la manera esa q dice q soy para nada, ya me conoceras y lo veran... enga S2
|
|
|
|
 |
Everglade
|
Kuchilla tienes razón. Yo ya he el olvidado el asunto, pero las cosas estan escritas y no se las inventa uno, es la segunda vez que tropiezo con esta persona. No es posible llevarse bien con todo el mundo ni con su forma de pensar ni de decir las cosas. Este es uno de esos casos, por lo menos para mi. Saludos.
|
|
|
|
 |
Grafik-Gsr
|
Bueno...si es que como dice kuchilla..... como son estos valencianos... JAJAJA ( que conste que yo tb lo soy..) y Maño (por lo de cabezon que soy un poco) no me pongo ni de uno ni de otro.. pero es que os habeis dao GAS a tope los dos.. y que mas da si de algo me ha gustado este foro.. ha sido el ambientillo que se ha fornao (todo el mundo da su opinion y es lo cojonudo de esto) pero siempre manteniendo las formas... que si el mio es mas grande.. que el tuyo.. etc que si patatin. que si patatan.. vamos señores.. si lo unico importante en esta vida no es lo grande o pequeña que la tengas. sino lo que uno da por suficiente en la vida (asi evitamos envidias) claro que a mi me gustaria tener 24 cm.. (de lo que os podais imaginar) pero me conformo (no lo dire) con lo que tengo.. JAJAJAJA eso si un pequeño estiron de orejas.. a los 2 uno por ser mayor y no haber parado a tiempo esto.. y al otro por tener (como dice el) mas que sangre .. gasofa de 98 y una "R" en las venas....
jajaja pienso que tenia que decirlo.. y lo dicho.. si con cada tropezon aprendemos a levantarnos mas rapido.. al final dejaremos de tropezarnos... saludos. para todos... (aludidos o no)
|
|
|
|
 |
carlitosvlc
|
Escrito originalmente por Grafik-250
Bueno...si es que como dice kuchilla..... como son estos valencianos... JAJAJA ( que conste que yo tb lo soy..) y Maño (por lo de cabezon que soy un poco) no me pongo ni de uno ni de otro.. pero es que os habeis dao GAS a tope los dos.. y que mas da si de algo me ha gustado este foro.. ha sido el ambientillo que se ha fornao (todo el mundo da su opinion y es lo cojonudo de esto) pero siempre manteniendo las formas... que si el mio es mas grande.. que el tuyo.. etc que si patatin. que si patatan.. vamos señores.. si lo unico importante en esta vida no es lo grande o pequeña que la tengas. sino lo que uno da por suficiente en la vida (asi evitamos envidias) claro que a mi me gustaria tener 24 cm.. (de lo que os podais imaginar) pero me conformo (no lo dire) con lo que tengo.. JAJAJAJA eso si un pequeño estiron de orejas.. a los 2 uno por ser mayor y no haber parado a tiempo esto.. y al otro por tener (como dice el) mas que sangre .. gasofa de 98 y una "R" en las venas....
jajaja pienso que tenia que decirlo.. y lo dicho.. si con cada tropezon aprendemos a levantarnos mas rapido.. al final dejaremos de tropezarnos... saludos. para todos... (aludidos o no)
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [muro] [muro] [muro]
|
|
|
|
 |
Grafik-Gsr
|
Escrito originalmente por carlitosvlc
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [muro] [muro] [muro]
Que xoño has puesto nen ??
|
|
|
|
 |
carlitosvlc
|
jajaja eran unos apausos y una cabeza dandose cn un muro jejeje
|
|
|
|
 |
Grafik-Gsr
|
Carlitos.. por cierto.. esto ya es curiosidad.. que tienes internet en el movil o que ??? no se como oño lo haces. pero eres como dios.. (tienes repuestas pa toooooooooo) JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
 |
carlitosvlc
|
Carlitos.. por cierto.. esto ya es curiosidad.. que tienes internet en el movil o que ??? no se como oño lo haces. pero eres como dios.. (tienes repuestas pa toooooooooo) JAJAJAJAJAJA
jajaja no crack a tanto no llego , solo tengo en casa y como q tengo respuestas pa to? eso es bueno o es malo ? solo intento ayudar = q me gusta q me ayuden xD
|
|
|
|
 |
|
|