Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Nuevo DUDA 250 ó 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500
Bienvenido al foro Rolan desde Puerto de Sagunto. Mi consejo es el siguiente: depende de lo que tengas previsto realizar con ella. Si unicamente te vas a mover por ciudad ,con la 250 vas sobrao. Ahora si lo que necesitas es salir con ella en rutas y moverte con soltura en carretera la 500 es ideal. Si te decides por la 250 llegara un dia que querras mas y lamentaras no haberte decidido por la 500. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro Rolan desde Puerto de Sagunto. Mi consejo es el siguiente: depende de lo que tengas previsto realizar con ella. Si unicamente te vas a mover por ciudad ,con la 250 vas sobrao. Ahora si lo que necesitas es salir con ella en rutas y moverte con soltura en carretera la 500 es ideal. Si te decides por la 250 llegara un dia que querras mas y lamentaras no haberte decidido por la 500. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]


+1
un saludo

 
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500
richi Escribió: [Ver Mensaje]
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]


+1
un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500
paulo Escribió: [Ver Mensaje]


+1, yo diria(y mis dos Xciting fueron 500) que muchos que tienen la 500 son los que se equivocan, yo salia habitulmente a carretera y hacia viajes largos, mi xcting funcionaba de fabula, pero he probado algunas de las que casi solo hacen ciudad y parece que no fueran la misma moto.

Mucha ciudad y muy poca carretera la 250 es la opcion logica( si una vez tienes que hacer un viaje de 1000km lo haras sin problemas, Pepo lo hizo y al ritmo de las 500)

Ciudad y carretera la 500.


Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500
Image

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500
Hola, Creo que depende el uso que le vayas a dar, pero ten en cuenta, que una vez la compres, volverse atras es complicado, :cry: por lo que meditalo muy bien. Aunque burro grande, ande o no ande... :mryellow:
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500
Yo estoy encantado con mi 250 y si no son carreteras excesivamente rapidas puedes ir con motos grandes.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo DUDA 250 ó 500

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2707s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado