NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Sitios Para Visitar: MI PUEBLO. |  |
| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Re: Sitios Para Visitar: MI PUEBLO.
Maravillosa Asturias nunca olvidaré Ribadesella,nunca olvidare su paseo maritimo, nunca olvidare los paisajes maravillosos ,nunca olvidaré lo bien que lo pasé, nunca olvidaré el hotel Marina ,nunca olvidaré el botellon que montaron en su misma puerta , nunca olvidaré la
escandalera que liaron, nunca olvidaré que no pudimos dormir en toda la noche.Pero procuraré volver a ese sitio
a pesar de todo.
Saludos.
Exiten Rafa dos fechas muy malas para ir a Ribadesella en el año. El primer domingo de agosto ( piraguas ) y otro dia, que no recuerdo la fecha bien, pero creo que se ponen enfrente de la puerta de un Hotel, elegido al a boleo, para hacer un botellon que te cagas.
Es broma Rafa ( te toco el grupo de Gilipo...as de turno). Es cierto, Ribadesella y LLanes, principalmente son dos zonas masificadas y ya sabes lo que pasa, y luego el temita de - Ave de paso Cañonazo - recuerda los precios de las cosas.
Yo he teneido un juicio en Menorca y solo estube 8 dias de vacaciones... no vuelvo ni regalao, por mucho que me diga la gente
que es maravilloso, y espectacular. la vida es así. Un abrazo.
P.D: Me fastidia un monton no poder estar con vosotros en Plasencia este año. En la proxima que prográme Juanma , por avila o aledaños, nos vemos. Un abrazo.
|
 |
rafabandit
|
La verdad es que tu pueblo me encantó y desde luego pienso volver, no tengo en cuenta el jaleo del botellon, tuve mala suerte y nada mas , pero procuraré cambiar de hotel la proxima vez
Lamento mucho que no puedas venir a Plasencia , pero ya nos veremos en otra ocasion , un abrazo.
Saludos.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Muy bonitos , de verdad sobre todo los hórreos , hace tiempo que no los veía , ni en pintura
como suele decirse
Es increible decirlo, pero ya no quedan ni las tipicas Cuadras con las vacas, hay menos manzanos que nunca, la verdad es que Asturias se parece cada vez mas al Mediterraneo y su chicharreo ( sin animo de ofender ) me refiero al jaleo y mogollon del verano de la costa del Sol. Asturias ahora se basa todo en el turismo, algun dia esta burbuja tambien explotara. Y los horreos en postal.
Pues seria una pena Carlos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
carcar
|
Muy bonitos , de verdad sobre todo los hórreos , hace tiempo que no los veía , ni en pintura
como suele decirse
Es increible decirlo, pero ya no quedan ni las tipicas Cuadras con las vacas, hay menos manzanos que nunca, la verdad es que Asturias se parece cada vez mas al Mediterraneo y su chicharreo ( sin animo de ofender ) me refiero al jaleo y mogollon del verano de la costa del Sol. Asturias ahora se basa todo en el turismo, algun dia esta burbuja tambien explotara. Y los horreos en postal.
.
Pues si es una pena..... estoy de curro bajo minimos, tengo que pasar la I.T.V de la carnival y me tiran fijo ( El freno de mano me falla una rueda trasera y es de taller el temita), tengo los impuesto de circulacion de la moto y el coche, tengo que pagar el seguro de la moto, Tendre que cambiar la rueda trasera en breve y con 23 mil Km me espero correa, embrague, etc , tengo 2 cumpleaños y una comunion, etc suma y sigue...
Me he planteado pasarme solo a comer pero ya veremos, no estoy muy bien de animo..... ya ni con la terapia de Barbajavi y el Emilio Duro se me cura.
Un abrazo a todos y gracias. De todas formas dejar el pavellon alto ehhhhhhhhhhhhhhhhh.
P.D: Rafa un abrazo a todo El Komando PLasencia .
|
 |
richi
Manager

|
[quote user="FranciXCo" post="119369"]Muy bonitos , de verdad sobre todo los hórreos , hace tiempo que no los veía , ni en pintura
como suele decirse[/quote]
.
Pues si es una pena..... estoy de curro bajo minimos, tengo que pasar la I.T.V de la carnival y me tiran fijo ( El freno de mano me falla una rueda trasera y es de taller el temita), tengo los impuesto de circulacion de la moto y el coche, tengo que pagar el seguro de la moto, Tendre que cambiar la rueda trasera en breve y con 23 mil Km me espero correa, embrague, etc , tengo 2 cumpleaños y una comunion, etc suma y sigue...
Me he planteado pasarme solo a comer pero ya veremos, no estoy muy bien de animo..... ya ni con la terapia de Barbajavi y el Emilio Duro se me cura.
Un abrazo a todos y gracias. De todas formas dejar el pavellon alto ehhhhhhhhhhhhhhhhh.
P.D: Rafa un abrazo a todo El Komando PLasencia .
animo carlos que como se dice en mi pueblo....siempre que ha llovido a escampado
un saludo
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|