| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 ¡ Ya tengo el enganche en el coche !
Ayer me lo pusieron , 250 pavos , ahora , ITV y a Salamancaaaaa , si las autoridades
sanitárias lo permiten , que creo que sí , luego en moto a Plasencia
Y listo .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: ¡ Ya Tengo El Enganche En El Coche !
MUuuu bonito, que lo disfruteis.
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
 Re: ¡ Ya tengo el enganche en el coche !
Solo te falta la famosa bola de tenis.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
seguro que ahora con la bola te animas a viajar mas.........en moto
un saludo
|
 |
carcar
|
Recuerda..... La bola es autoridad y sobre todo aparcando. Como dice richi, se te quita la pereza para viajar y llevarte la moto.
Por la zona que puse de Asturias el otro día, tienes unas carreteras por el interior ( IDILICAS ) para ir en moto. Que suerte tienes.
|
 |
alsauto
Manager

|
Solo te falta la famosa bola de tenis.
Te ha quedado bien, Paco, pero estoy de acuerdo con Jucar.
Si no tienen bola de tenis no creo que te pase la ITV.....
Saludos.
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hace tiempo tuve un percance. Al aparcar le metí un golpe con la bola al coche de atrás y dimos parte al seguro para que le arreglaran la abolladura que le hice.
Mi sorpresa fué que mi seguro no quiso hacerse cargo de la reparación por que no les había comunicado la modificación de la instalación del enganche, así que me tocó pagar de mi bolsillo.
En las clausulas de la póliza venia especificado muy claramente que debía comunicar la instalación de accesorios al vehículo bajo riesgo de que no se harían responsables de accidentes que pudiesen provocar esos accesorios, así que tenían toda la razón.
Por eso dije lo de comunicar al seguro la instalación del enganche salvo que tu póliza no indique lo contrario.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Hace tiempo tuve un percance. Al aparcar le metí un golpe con la bola al coche de atrás y dimos parte al seguro para que le arreglaran la abolladura que le hice.
Mi sorpresa fué que mi seguro no quiso hacerse cargo de la reparación por que no les había comunicado la modificación de la instalación del enganche, así que me tocó pagar de mi bolsillo.
En las clausulas de la póliza venia especificado muy claramente que debía comunicar la instalación de accesorios al vehículo bajo riesgo de que no se harían responsables de accidentes que pudiesen provocar esos accesorios, así que tenían toda la razón.
Por eso dije lo de comunicar al seguro la instalación del enganche salvo que tu póliza no indique lo contrario.
Saludos
En cierto modo es lógico que haya que comunicar estas modificaciones, y seguramente se incremente el coste de la póliza, ya que el destrozo que puede hacer el gancho del remolque al aparcar puede ser tremendo. He visto arrancar defensas de otros coches con la bola.
Saludos.
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Paco cerciórate que la toma de corriente del coche y del carrito tengan el mismo numero de contactos de no ser así venden unos acoples reductores, las tomas de corriente son de 7 contactos normalmente para carros y de 11 para caravanas ten esto en cuenta ¿OK?
Gracias chiquitín , le hice una afoto con el xelular , y el que me han puesto es igual 7 contactos 7
de todas formas mañana Domingo o el lunes más tardar lo probaré , así como dice el Maestro me
pasaré por el seguro , ¿ seguro ? bueno o el Martes no máxx . Gracias .
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
OK con el seguro , y lo mejor , 0 euros , el Jueves la Itv
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
GUDARI
|
Buen enganche de cuello de cisne ten encuenta lo que dice Simulation que yo tambien pase por la piedra por no comentarlo
Por cierto con el carro cuidadin que segun la velocidad eso se menea mas que una rueda descentrada.
____________ EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Lo tendré en cuenta Gudari , es la primera vez que voy a llevar remolque , gracias , un saludo
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Lo tendré en cuenta Gudari , es la primera vez que voy a llevar remolque , gracias , un saludo
Creo que va a ser mejor avisar a Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico, Seprona, GEOS, SEALS, y acordonar la zona durante el viaje........
Saludos.
|
|
 |
|
|