NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | increible!!!!!!!!!!!!!!!! |  |
| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 increible!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso que mirando las noticias me he encontrado comn esto
http://www.diariodenavarra.es/notic...bejas_moto.html
cuidadito donde aparcais la moto
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Increible!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: increible!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Richi,no me habia enterado.Pero casualmente ayer quitaron un enjambre del alero de la casa de una amiga mia.Parece que las abejas navarras estan un poco raritas.Sera que ya llega San Fermin.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
carcar
|
El chaval a dejado la moto muy tuneada y se ha vuelto muy golosa.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Esas abejas Navarricas querían ir a Plasencia con la caravana del Komando Norte y necesitaban un vehículo.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Es una putada , pero más putada es para el que las tubo que contar , 10.000 ¡ uffffff !
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Si me ocurre a mi ,tengo que salir por piernas de alli. Soy alergico a las picaduras de las abejas y solo la picadura de una abeja me obliga a ir al hospital a pincharme el antidoto. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Pues si fuera en una Xciting, en lugar de 10.000 igual iban 1.000.000 ¡ con ese culito !
¡ Qué medo ! Si al menos hubiera comido fabada ...
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
aco modera tu lenguaje....que estas de verde y debes dar ejemplo
un saludo
|
 |
FGL
|
Aco,,,,ya te vale!!!!,,que manera de mezclar churras con merinas, que tendra que ver un 112 con bmw y rotativos??? Habria que enterarse primero como esta compuesto un 112 y como gestiona las emergencias, y que recursos dispone, y de paso enterarse la de miles de vidas que salvan gestionando a todos los servicios de emergencia, pero de ahi a llamar gentuza asi alegremente me parece bastante reprobable,,,,
Ahora las abejas,,,,,para este tipo de incidencias normalmente algunos ayuntamientos tienen un servicio de plagas a los que se puede recurrir o de los que recibir asesoramiento,,en Madrid por ejemplo lo hay,,yo tuve que recurrir a el y la verdad que muy bien,,, ojala fuese extensivo este tipo de servicio a todos los ayuntamientos.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Hombre Fer , creo que Paco lo ha dicho sin mala intención , y creo , creo que no es para echarle
la bronca , me parece . Tambien creo que los de 112 , si no llevan esas cuestiones , te pueden decir
quien las lleva , pero vamos eso creo que es una emergencia , sobre todo si te pican
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FGL
|
Hombre Fer , creo que Paco lo ha dicho sin mala intención , y creo , creo que no es para echarle
la bronca , me parece . Tambien creo que los de 112 , si no llevan esas cuestiones , te pueden decir
quien las lleva , pero vamos eso creo que es una emergencia , sobre todo si te pican 
Francixco yo no le echo la bronca, que no soy su padre, pero me parece poco correcto ,lo primero desear que el mal le pase a alguien y lo segundo soltar la palabra gentuza asi alegremente, y demas comentarios,,,,me parece un comentario de lo mas incoherente. Y si no saben derivar a otro servicio es porque posiblemente lo desconocen ya que no lo tendrian protocolarizado como una emergencia, pero si es cierto que podrian haber echo una consulta aunque no sea una emergencia como tal,,,yo desde luego por una gestion incompleta no le deseo que le piquen las abejas ni al operador que atiende al telefono ni a los que pintan la mona con los rotativos, prefiero que esa "gentuza" me eche una mano sin picaduras en el culo cuando los necesite.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|