Asunto: Escape Thunder Up ( VENDIDO )
hola buenas.bueno como indica el titulo de este anuncio pongo ala venta un escape thunder para nuestras culonas ya que por circustancias de la vida tengo que desacerme de la moto y el futuro comprador no quiere el escape.el escape esta como nuevo ya que esta recien pintado con pintura anti calorica y las fibras recien puestas,la abrazadera del escape es completamente nueva.vale tanto para las de inyeccion como para las de carburacion si se le pone el tapon del agujero de la somda.el precio seria de 200 euros mas gastos de envio. Image Image Image



Última edición por fjmejias el 12 Jun 2011 21:25; editado 1 vez
Asunto: Re: Escape Thunder Up
La verdad es que parece nuevo.
Siento que te tengas que desprender de la moto.
Suerte con la venta.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up
Hola fjmejias ese escape no se lo comprastes a un socio del foro de las Baleares hace poco???? Joder que poco te ha durado no??? Espero que lo vendas pronto es muy bonito, el que mejor queda a nuestas XC.

Saludos.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up

 
Asunto: Re: Escape Thunder Up
si la verdad esque no ma dado tiempo ni de disfrutarlo y con lo bien que suena(parece una moto de las gordas) pero bueno asi es la vida,sin trabajo y con muxos gastos pero bueno la vida sigue y espero que mejore todo.un saludo.

 
Asunto: Re: Escape Thunder Up

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up
buenas yo te ofrezco 150 euros por el escape
es lo ke puedo ofrecer no me estoy aprovechando de la situacion ke kede claro
salu2 y+gas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up
Suerte con la venta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up (rebajado)
fjmejias Escribió: [Ver Mensaje]
hola buenas.bueno como indica el titulo de este anuncio pongo ala venta un escape thunder para nuestras culonas ya que por circustancias de la vida tengo que desacerme de la moto y el futuro comprador no quiere el escape.el escape esta como nuevo ya que esta recien pintado con pintura anti calorica y las fibras recien puestas,la abrazadera del escape es completamente nueva.vale tanto para las de inyeccion como para las de carburacion si se le pone el tapon del agujero de la somda.el precio seria de 200 euros mas gastos de envio. Image Image Image


pues lo dicho bajada de precio para que no muera del asco en el trastero lo dejo en 120 euros si a alguien le interesa pues lo dicho,un saludo a todos y gracias de antemano.



Última edición por fjmejias el 16 Mayo 2011 17:09; editado 3 veces
Asunto: Re: Escape Thunder Up

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up
Hola, soy picocho estoy interesado en el precio que me dices, dime de donde eres por si lo puedo recojer o me lo mandas corriendo yo con los gastos, tambien tienes que decirme la forma de pagartelo espero tu respuesta mi correo es espero tu repuesta un saludo y sobre todo gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up
bueno pues parece que esta vendido no?????
un saludo

 
Asunto: Re: Escape Thunder Up
buenas tardes, pues si parece que gracias al colega fjmejias dentro de poco voy a poder escuchar el sonido de ese escape del que todo el mundo habla bien, ya pondre fotos con algunas mejoras gracias a vuestros videos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up
picocho Escribió: [Ver Mensaje]
buenas tardes, pues si parece que gracias al colega fjmejias dentro de poco voy a poder escuchar el sonido de ese escape del que todo el mundo habla bien, ya pondre fotos con algunas mejoras gracias a vuestros videos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Thunder Up
Gracias en cuanto lo tenga en mi poder ya te lo comento gracias por todo.

 
Perfil MP  

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2855s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado