Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ya No Hay Marcha Atras....

 
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]

Pues enhorabuena Thevil. en cuanto la tengas en tu poder ya sabes pon fotos ,para darnos envidia de tu blanquita. Ahora por narices tendras que aprobar , si o si. Sera un aliciente mas para que apruebes por las ganas de disfrutarla. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
Pues bienvenido al club :difus_hibye y me alegro por ti Thevil.Ahora no te vuelvas tarumba :difus_14 por la espera. :mricy:

Un saludo desde Palma de Mallorca.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....

 
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
Bueno pues ya sabes, el carnet tienes que aprovarlo, la espera de la moto se hara impaciente, pero mas se te hara la llegada del provisional cuando la tengas ya en casa.

Enhorabuena por tu adquisicion, esperamos fotos cuando te la entregen

Saludos y disfrutala

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues ya sabes, el carnet tienes que aprovarlo, la espera de la moto se hara impaciente, pero mas se te hara la llegada del provisional cuando la tengas ya en casa.


 
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
enora buena thevil espero que el lunes te salga vien el esamen creo que es de ciudad yo el martes me esamino de circuito y todavia no e encargado la Xciting espero poder acerlo la semana que biene un saludo

 
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]

en cuanto la tengas en tu poder ya sabes pon fotos ,para darnos envidia de tu blanquita.
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
enora buena thevil espero que el lunes te salga vien el esamen creo que es de ciudad yo el martes me esamino de circuito y todavia no e encargado la Xciting espero poder acerlo la semana que biene un saludo

 
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
Enhorabuena por la compra a pesar de blanca "jeje", mi caso fue igual que el tuyo, pero a los dos dias de tenerla en el concesionario no pude resistir tenerla en el garaje y le pedi a un amigo que me la llevara a casa y en dos semanas le meti 5 km por el parking, si te entra el sindrome de tenerla en casa, me ofrezco para el traslado muy gustosamente ya que lo comprenderia.


Saludos;


xavi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena por la compra a pesar de blanca "jeje", mi caso fue igual que el tuyo, pero a los dos dias de tenerla en el concesionario no pude resistir tenerla en el garaje y le pedi a un amigo que me la llevara a casa y en dos semanas le meti 5 km por el parking, si te entra el sindrome de tenerla en casa, me ofrezco para el traslado muy gustosamente ya que lo comprenderia.


Saludos;


xavi

 
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....
benches1 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Hay Marcha Atras....

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2539s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado