Otro que se apunta con Bea ( creo que si porque ahora está en el sobre)mañana se lo diré y espero que me diga que si que hace tiempo que no le veis el geto.
Otro que se apunta con Bea ( creo que si porque ahora está en el sobre)mañana se lo diré y espero que me diga que si que hace tiempo que no le veis el geto.
Muy interesante el vídeo. Fíjate que conozco esta zona hace unos 20 años aproximadamente y hasta hoy, no conocía la historia de este fabuloso valle.
Gracias Juanma por el vídeo y a los demás deciros que es la ruta de la zona centro, m´s bonita que podéis hacer en moto (en mi opinión). Animaros.
Re: K.C. A LAS CRUCERAS (AVILA)
Buena ruta si señor, si no hay ningún problema me uniré con vosotros en la cañada y así os voy conociendo pues esta será mi primera salida desde que estoy por el foro, además me conozco bien la zona ya que tengo una casa pasado el Barraco, en San Juan del molinillo, donde he pasado los veranos de mi infancia, ufff!!! que recuerdos, además eramos rivales de los de Navaredondilla(Carlos) jejej.
Bueno lo dicho el domingo a las 9:30 en la rotonda donde se coge la carretera que va a Quijorna desde la cañada ¿no?, si no es así por favor corregidme.
Gracias Juanma por preparar esta gran ruta.
Re: K.C. A LAS CRUCERAS (AVILA)
Me alegra que puedas venir benches1.
San Juan del Molinillo...!!! Que recuerdos de juventud tengo por allí, los baños en el río, la discoteca de Andrés, ect... subíamos desde el Barraco en Bicicleta a las fiestas.
San Juan del Molinillo...!!! Que recuerdos de juventud tengo por allí, los baños en el río, la discoteca de Andrés, ect... subíamos desde el Barraco en Bicicleta a las fiestas.
Saludos
Muchas gracias, es entrañable tener buenos recuerdos y me alegra que sean parte de ellos mi pueblo...bueno no he nacido alli pero toda la familia de mi madre son de allí y yo lo siento como mío. Yo en el Barraco cuando vamos al pueblo, hacemos la parada de rigor para comprar carne en la plaza o en la del callejón, también comemos, los chuletones y las patatas revolconas junto con las chuletillas a la brasa lo mejor, lo hacemos desde que yo nací y ahora son 41 tacos los que tengo...toda una vida.
A ver si nos vemos por que igual hasta nos conocemos y todo. Un saludo.
Que pena el no poder ir tengo reunion familiar referente a esta zona la conozco bien al quedar cerca de mi casa estuve el verano pasado con las niñas y la perra, fue increible es un pequeño paraiso en la zona centro era en agosto y hacia hasta fresquito pedazo de arbolada y lo de los castaños no tiene nombre, si señor Juanma bonita ruta.
Me gustaria proponer para el siguiente domingo ir a Malpica de Tajo a las bodegas de Osborne si quereis y segun me digais voy reservando siempre bajo la supervision del Boss.
Saludos, Valdu.
Fecha y hora actual: Lun 16 Mar, 2026 18:03 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.