Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
QUIERO CONSEJO.
Autor Mensaje
Mensaje QUIERO CONSEJO. 

Hace  unos  meses, en  una  salida  con  el  Kc  a  Jadreque, nos  metimos  por la  carretera  en  obras  y  creo  que  pase  por  un  mal  bache.
Me  ha  salido  un  huevo  en  la  rueda trasera  y  estoy  empezando  a  tener  miedo  por  mi  seguridad , la  moto  me  vibra  un  monton  ( quiero  cambiar  la rueda  trasera )

¿ Podeis  decirme  algún  taller  y  precios  para  cambiarla ?  Está  la  cosa  achuchada.

Hoy  en  STM  Alcobendas  me  dan  un  presupuesto  de  110 €  montada  y  equilibrada. Saludos.

P.D: Los  neumaticos  de  Barbajavi  no  me  valen..... no  llevan  patucos.... Laughing  Laughing  Laughing

Mensaje Re: QUIERO CONSEJO. 

Depende del neumatico que le pongas, a mi la ultima que le monte a la Xciting un pirrelli diablo, me costo 60e + 20e de montaje.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Hace  unos  meses, en  una  salida  con  el  Kc  a  Jadreque, nos  metimos  por la  carretera  en  obras  y  creo  que  pase  por  un  mal  bache.
Me  ha  salido  un  huevo  en  la  rueda trasera  y  estoy  empezando  a  tener  miedo  por  mi  seguridad , la  moto  me  vibra  un  monton  ( quiero  cambiar  la rueda  trasera )

¿ Podeis  decirme  algún  taller  y  precios  para  cambiarla ?  Está  la  cosa  achuchada.

Hoy  en  STM  Alcobendas  me  dan  un  presupuesto  de  110 €  montada  y  equilibrada. Saludos.

P.D: Los  neumaticos  de  Barbajavi  no  me  valen..... no  llevan  patucos.... Laughing  Laughing  Laughing

110 me parece un poco caro, en Barbastro me pedían entre 80 y 90 montado. En la Vstrom me ha costado 130 € el trasero y es de doble compuesto.

SALUDos

Carlos a que te refieres a lo de los patucos ?

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

Se refiere a esto: http://www.youtube.com/watch?v=rF4k...ayer_detailpage

SALUDos

Carlos, llámame cuando quieras y te paso un nº de teléfono para que te den presupuesto.

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos, llámame cuando quieras y te paso un nº de teléfono para que te den presupuesto.

Saludos

Ok.  Luego  te  llamo  por  la  tarde. Saludos.

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

Se refiere a esto: http://www.youtube.com/watch?v=rF4k...ayer_detailpage

SALUDos

¡ Ah ! ya me acuerdo , el vídeo tuyo del otro día , en el post de Carlos no lo pillaba , tanks Javi

No tardes en cambiar la rueda, Carlos.
Cuando a un neumático le sale un "bulto" es señal de que la carcasa metálica interior está rota, y es más que probable que se sufra un reventón, además de la inestabilidad que genera ese bulto.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Estoy contigo Alfonso.

Muchos de los que slimos ayer de ruta al Valle Iruelas pudimos comprobar el estado del neumático y la verdad es que daba miedo.
Al regreso me quedé detrás de Carlos escoltándole hasta Madrid por si ocurría algo y circulando a una velocidad tranquila. El problema es que aún le quedaban por rrecorrer 50 Kms. desde Madrid hasta El Molar y los hizo en solitario.

Menos mal que llegó bien a casa.

Saludos

eso son ganas de salir a rodar con el komando centro....le echo un par de co...nes
un saludo y me alegro que llegaras bien

richi Escribió: [Ver Mensaje]
eso son ganas de salir a rodar con el komando centro....le echo un par de co...nes
un saludo y me alegro que llegaras bien

Al  final  del  video  que  he  montado  hago  referencia  al  tema.Saludos.

De regreso de la 3ª nacional me pasó lo mismo. He puesto una pirelli diablo que con montaje y equilibrado me ha salido por 91 €. Los del taller me pidieron que les llevara la rueda desmontada, cosa que tenía pensado hacer para abaratar coste. Desmontar la rueda tiene un peluseo, hay que quitar el escape (el colector no es necesario), soltar pinza de freno, soltar las guías del latiguillo y cable de freno de mano, sacar el tornillo del anclaje inferior del amortiguador y aflojar el del anclaje superior (para aflojar éste hay que quitar hueco bajo el asiento), quitar la tuerca del eje y por último el basculante. No es nada del otro jueves pero tiene un ratillo.

Cuando quitaba todo esto le comente a un amigo que me estuvo echando una mano que lo primero que iba a hacer era echarle un vistazo al rodamiento que va en el basculante. Al estar el bulto en un lado de la banda de rodadura del neumático y al rodar con él se produce un movimiento de oscilación axial que podría haberlo deteriorado, aunque por suerte no fue así. Lo que sí pasó es que movimiento aflojó la tuerca del eje, vamos que no tuve que hacer el mínimo esfuerzo para aflojarla a pesar de que lleva un par de apriete de 180 Nm, es decir un apriete de un par de co...nes.

No soy muy de dar consejos, pero en este caso tratándose de algo muy delicado como es el caso, te diría que arregles lo de la rueda y que no cojas la moto en esas condiciones que no merece la pena asumir esos riesgos.

No sé cual es el modelo de tu moto Carlos, pero si es la 250, en este caso no hace falta hacer el equilibrado, y de resultarte interesante te puedes pillar el neumatico por internet a buen precio y llevar rueda y neumático a cualquier taller, sin necesidad en este caso de que en el taller tengan máquina para equilibrar ruedas de motos.

Un saludo.

Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
De regreso de la 3ª nacional me pasó lo mismo. He puesto una pirelli diablo que con montaje y equilibrado me ha salido por 91 €. Los del taller me pidieron que les llevara la rueda desmontada, cosa que tenía pensado hacer para abaratar coste. Desmontar la rueda tiene un peluseo, hay que quitar el escape (el colector no es necesario), soltar pinza de freno, soltar las guías del latiguillo y cable de freno de mano, sacar el tornillo del anclaje inferior del amortiguador y aflojar el del anclaje superior (para aflojar éste hay que quitar hueco bajo el asiento), quitar la tuerca del eje y por último el basculante. No es nada del otro jueves pero tiene un ratillo.

Cuando quitaba todo esto le comente a un amigo que me estuvo echando una mano que lo primero que iba a hacer era echarle un vistazo al rodamiento que va en el basculante. Al estar el bulto en un lado de la banda de rodadura del neumático y al rodar con él se produce un movimiento de oscilación axial que podría haberlo deteriorado, aunque por suerte no fue así. Lo que sí pasó es que movimiento aflojó la tuerca del eje, vamos que no tuve que hacer el mínimo esfuerzo para aflojarla a pesar de que lleva un par de apriete de 180 Nm, es decir un apriete de un par de co...nes.

No soy muy de dar consejos, pero en este caso tratándose de algo muy delicado como es el caso, te diría que arregles lo de la rueda y que no cojas la moto en esas condiciones que no merece la pena asumir esos riesgos.

No sé cual es el modelo de tu moto Carlos, pero si es la 250, en este caso no hace falta hacer el equilibrado, y de resultarte interesante te puedes pillar el neumatico por internet a buen precio y llevar rueda y neumático a cualquier taller, sin necesidad en este caso de que en el taller tengan máquina para equilibrar ruedas de motos.

Un saludo.

Muchas  gracias  Javierillo,  la  llevo  al  taller  y  que  la  cambie  el  mecanico... de  todas  formas  garacias  por  la  documentación  que  me  aportas,bastante  completa  por  cierto. muchas  Gracias  Javierillo. Saludos.

No hay de qué, Carlos. Espero que se solucione pronto y bien, que el tiempo invita a montar en moto.

Un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos