| Autor |
Mensaje |
MX500
|
 Re: K.C. A LAS CRUCERAS (AVILA)
Hola a todos
Ya de vuelta en casa despues de una expléndida ruta, buen tiempo, buenos paisajes, buenas curvas y como siempre lo mejor la compañia de los integrantes del comando centro  , se echó de menos a los que por uno u otro motivo no pudierón acompañarnos, lo dicho un placer.
Hasta la próxima
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
espero que todos hayais llegado bien a casa....
como siempre un placer rodar a vuestro lado con los conoccidos y con las nuevas incorporaciones
espero que pronto volvamos a rodar juntos
un saludo
carlos que tal llegaste con esa rueda????????
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Una multitudinaria salida de 14 motos con nuevas incorporaciones y como no podía ser menos en el K.C. extraviamos a algunos componentes...  Luego nos reunimos todos de nuevo.
Un placer rodar a vuestro lado y haber podido conocer a estupenda gente como benches1, Dani y Santos.
Saludos
|
 |
benches1
|
Una multitudinaria salida de 14 motos con nuevas incorporaciones y como no podía ser menos en el K.C. extraviamos a algunos componentes...  Luego nos reunimos todos de nuevo.
Un placer rodar a vuestro lado y haber podido conocer a estupenda gente como benches1, Dani y Santos.
Saludos
El placer ha sido nuestro y espero que el KC vuelva a la carga con otra estupenda kedada, la salida genial, después de apagar el fuego(jeje) en la primera etapa, nos hemos tranquilizado gracias a las viandas que por cierto un 10, hemos llegado a casita sanos y salvos.
Fran, mándame un privado para lo de las chaquetas y lo dicho ya sabes que estamos cerquita y donde tienes tu casa.
Espero que todos hayáis disfrutado como yo, por cierto mi hermano encantado, no se si ya se habrá registrado en el foro, ahora lo miro.
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Despues de los cafetitos, montamos en los hierros y retorciendoles la orejita, volamos hasta Vva de la Cañada, saludando en nuestro camino a varias parejas de La Benemerita, hoy estaban trankilitos, tomando el sol. Llegamos allí un tropel de Moteadores y recogemos a cuatro más, total que arreando para Quijorna, que paseito mas goloso, que gusto andar a esas horas por la montañita, despues seguimos apretandole hacia Robledo de Chavalas, este a sido el comienzo de los lios, me había quedado el último escoltando a Carlitos, que hoy a tenido la feliz idea de salir con tres huevos, este chicooooooo. coño, que nos hemos perdido!!! menosmal que La Sor, estaba al quite y nos condujo ......... cual redil de ovejas descarriadas........ hasta El Tiemblo, allí nos deposito en manos de Papá Simulador (en Español) y nos pone en el rebaño para continuar hasta ver unos parajes verdaderamente Hermosos, mucho agua y (unos moskones de cojorcios) ostia que leñazos pegan.
Llega la hora de la zampa.........ejem, ejem,........pa haber comio una, ná de ná.......coño que carito, ademas que Sor RichiCardo se levantó el hábito y nos hizo de camarera, que piernas tiene la Monja, moskissssss.......mejoraremos la ruta, tiene que haber mejores sitios para parar.....o sinó, bocatas.
Aquí llegó la desbandada, perdí al grueso de la manada y me tuve que retirar por la sordi, me traje para Madrid a una de aquellas mozas que llegaron, secuestrá, jejejejejeje, en conclusión......he conocido nuevos compañeros de ruta y he disfrutado de lo lindo, a la vuelta benches creo que Juan, nos trajo a su hermano y a mí por un camino cojonudo, solitos en la via. Bueno que pensaba ir a ver a mi Hija, pero al final decidí seguir para casa.
Gracias a todos por la ruta, cojonuda como los esparragos de la N-IV.
|
|
|
|
 |
fran57
|
|
|
|
|
 |
fran57
|
|
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
Me alegro que lo hayas pasado bien, que envidia sana, preciosa ruta yo cuando e podido también he salido una rutina de 30 kms pero que mea servido para despejar la cabeza de todos mis problemas por un rato. saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
preciosas fotos fran
un saludo
|
 |
benches1
|
Muy guapas las fotos fran, buenas fotos, mira ver si tienes alguna que salga yo aunque sea mu feo, jjeejej, y me la pasas, o si alguno me tenéis pasármela, es pa guardarme un buen recuerdo.
|
|
|
 |
fran57
|
hola juan pues no tengo ninguna tuya pero espera y veras como habra alguna simulation seguro que las tiene ah y carlos tambien mañana las pondran un saludo
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Me alegro que lo halláis pasado bien , también me alegro que el KC vuelva a sus orígenes , osea
perder patitos por el camino , era lo habitual , juas , juas  , en serio , me alegro por vosotros .
Un saludo a todos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
nadie se a perdido...simplemente hemos tomado caminos distintos para llegar al mismo sitio
jajajajajajajajajajajajajjajajajaj
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
nadie se a perdido...simplemente hemos tomado caminos distintos para llegar al mismo sitio
jajajajajajajajajajajajajjajajajaj
un saludo
Ya se que todos los caminos conducen a Roma  , pero te ha tocado rescatar
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Paco, el exito del KC, es precisamente el atractivo de perder a alguien de vez en cuando. Esto esta calando en la población motera de la villa de Madrid y está empezando a tener mucho atractivo. Bonitas fotos.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|