Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
Hola buenas noches necesito ayuda ,hoy al desmontar el variador para limpiarlo ,por que notaba que habian bajado las pretaciones al sacarlo el casquillo interno uno que creo que esta embutido en el cuerpo de aluminio donde se alojan las masas,es como de laton y lleva inserciones de grafito para lubricar el eje ,pues bien este eje tiene olgura y gira sobre el cuerpo exterior de aluminio,creo que no era ai antes ademas tiene signos de desgaste como picaduras en el laton y en e cuerpo del variador por la parte donde va alojado igual ha parte de eso todas las masas me las ha roto por un lado todas igules ,no lo entiendo,necesitaria por favor que me dijera alguien que tuviera un j costa si el casquillo va fijo ,el mio gira dentro,o si le ha pasado algo parecido ha alguienos doy las gracias por adelantado ya que se que me ayudareis como siempre os pongo unas fotos perdonad por la calidad .un saludo [i Image mg]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3810_016.jpg[/img] Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
Pues ese casquillo de bronce no deberia estar suelto de hecho para meterlo o sacarlo hay que utilizar una prensa, deberias mandar un email a j.costa(desde su pagina oficial puedes hacerlo) y le envias las fotos, y ya te diran algo.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ese casquillo de bronce no deberia estar suelto de hecho para meterlo o sacarlo hay que utilizar una prensa, deberias mandar un email a j.costa(desde su pagina oficial puedes hacerlo) y le envias las fotos, y ya te diran algo.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ese casquillo de bronce no deberia estar suelto de hecho para meterlo o sacarlo hay que utilizar una prensa, deberias mandar un email a j.costa(desde su pagina oficial puedes hacerlo) y le envias las fotos, y ya te diran algo.

Saludos


+1
ademas puedes decirles que perteneces al XcitingClub
un saludo y espero que te lo solucionen

 
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
pues parece sepira que no eres el unico que ha tenido problemas con el jcosta,yo hace 3000km le tuve que cambiar las masas por que se habian gastadoen exceso,sin razon aparente cuando llevavan 5000km y a la vez aproveche para que me cambiaran la correa(menudo clavazo la broma jejej) y me ha durado 3000 km la correa que se rompio y el variador parece que le ha pasado por encima un tren,no se si sera normal(no creo)me gustaria que me dijeras como has quedado con los de jcosta a ver que te han comentado Image


un saludo Image

Image

Image

 
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
Esperamos rspuestas de los dos , a ver si los de jcosta dicen algo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
buenas noches
primero de todo pedir disculpas por no teneros al corriente pero no tengo ni un rato,
bueno como me aconsejasteis me puse en contacto con j costa,ellos no me atendieron por que me dicen que tiene que ser ha traves del vendedor ,lo cual no entiendo muy bien porque sea como sea es un produccto suyo pero bueno.me puse en contacto con el vendedor un chico de barcelona que vende ha traves de internet Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
SEPIRA Escribió: [Ver Mensaje]
Image Image


de momento estas teniendo mas suerte que yo,ya que a mi me ha contestado jcosta que la holgura a partir de loos 8000,10000km es normal,aunque no tengo claro que 3 o 4 mm sea normal,les he vuelto a preguntar si el desgaste del cuerpo del variador es normal(volviendole a mandar las fotos)y sigo esperando respuesta desde el martes ,sin contar que se me rompio la correa recien cambiada (3000 km), no nveas si me tienen contento :sad:

 
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
el vaso medio lleno o medio vacio.......depende de quien lo vea
un saludo

 
Asunto: Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
buenas noches ha todos
por fim me ha llegado el variador ,bueno ante todo felicitar ha

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1992s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado