Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: 250 O 500?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?
En principio,la mayoria recomendamos la 500,pero en tu caso yo me quedaria con la 250.Menos costes de gasolina y seguro.Y para lo que la quieres es suficiente.Ademas ya tienes la aprilia.De la piaggio no se nada.Pero seguro que algun forero te dira algo.Saludos Notb,y bienvenido al foro.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?
por lo que cuentas con la 250 tienes suficiente.....
suerte con la busqueda
un saludo

 
Asunto: Re: 250 O 500?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?
Creo que para lo que la quieres con la 250 te vale.
Por otro lado la Xciting 2550R es la leche, seguro que te vendria mejor que la Tuono jajaja.


vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que para lo que la quieres con la 250 te vale.
Por otro lado la Xciting 2550R es la leche, seguro que te vendria mejor que la Tuono jajaja.


vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?
Notb Escribió: [Ver Mensaje]
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que para lo que la quieres con la 250 te vale.
Por otro lado la Xciting 2550R es la leche, seguro que te vendria mejor que la Tuono jajaja.


vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?

 
Asunto: Re: 250 O 500?
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
la revision de la 250 es antes que.la 500?? Yo dudo que la vaya a ssacar en curvas. Ee es el entorno natural de la tuono. La verdad que hay poca diferencia de precio entre la 250-500 de segunda mano. La superdink esta descartada, hay poco de segunda mano y se sale de presupuesto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]

pero es mas cara de comprar. El seguro. La gasolina. Desgaste de ruedas... Ya tengo una tragona que se come las ruedas cada 4000 y gasta 8 a los 100

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?

 
Asunto: Re: 250 O 500?
Suerte con la busqueda Notb .Tienes bastante claro lo que buscas y te doy la razon.Para callejear por Valencia con la 250 vas mas que sobrao. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?
Notb Escribió: [Ver Mensaje]
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]

pero es mas cara de comprar. El seguro. La gasolina. Desgaste de ruedas... Ya tengo una tragona que se come las ruedas cada 4000 y gasta 8 a los 100


Espera no no la has probado, aunque en valencia tienes que salir un poco para encontrar curvillas...
Lo de las ruedas.... yo llevo 20000 y tienen para un monton de quilometros aun, de ahi que le pusiera el variador. Con esos quilometros he he ahorrado como dices tu, por lo menos tres traseros y dos delanteros a la GSR, asi que imaginate se vas a ahorrar aun teniendo dos motos...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 250 O 500?
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Notb Escribió: [Ver Mensaje]
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]

pero es mas cara de comprar. El seguro. La gasolina. Desgaste de ruedas... Ya tengo una tragona que se come las ruedas cada 4000 y gasta 8 a los 100


Espera no no la has probado, aunque en valencia tienes que salir un poco para encontrar curvillas...
Lo de las ruedas.... yo llevo 20000 y tienen para un monton de quilometros aun, de ahi que le pusiera el variador. Con esos quilometros he he ahorrado como dices tu, por lo menos tres traseros y dos delanteros a la GSR, asi que imaginate se vas a ahorrar aun teniendo dos motos...

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1885s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado