Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Por Peticion Popular.... Me Presento
Autor Mensaje
Mensaje Re: Por Peticion Popular.... Me Presento 

Preciosa La Tomasa.

Me encanta que le pongais nombre a las motos. A mi Intruder le llamo Escolástica, aunque solo en privado para que no se sienta mal.

Saludos

Yo que tu le tapaba el culo digoooooo la matricula a la Tomasa  Mr. Orange
A la mia (la moto que te veo venir FranciXco) le llamo "El Pepinillo"

JAJA, muy bueno lo del culo, no lo habia pensado. Y sobre la matricula, no es esa, estan cambiados los numeros y las letras, ¿a que no se nota?.
Os diré que llega a 155 y eso desde que me cambiaron el ¿limitador?, creo que se llama, primero llegaba mas de los 165, y me lo dejaron con el primer limitador sobre los 140, fui a protestar porque iba fatal, como a casi todos los que lo cambiaron por consejo de Kymco, y me pusieron el segundo limitador que va mejor y es el actual, como tengo carburador normal, me consume mucho, mas del 6 %, que si fuera electronico (supongo que podria bajar de 5 % como las actuales), pero  no me quejo, va de fábula y me divierto mucho con ella. Solo tiene una pega, y es que ultimamente no tiene tanta salida y tarda un poco mas el alcanzar la velocidad punta, pero cogerla si que la coge.
Aki va otra foto...

Image

LA matricula del coche tambien esta manipulada, no es la suya.
Venga, nos vemos en el foro...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

jucasely Escribió: [Ver Mensaje]
eso desde que me cambiaron el ¿limitador?,

Supongoq ue sera el variador Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
jucasely Escribió: [Ver Mensaje]
eso desde que me cambiaron el ¿limitador?,

Supongoq ue sera el variador Very Happy

variador

Si el variador son los cilindros esos, no, no es el variador es un cuadradito parecido  a una caja de cerillas negro con cables, que limita la velocidad electrónicamente cortando el gas a una determinada revolucion del motor (me lo enseñaron y me lo explicaron así), si es mentira, no lo se. A tanto no llego, mirare si veo algo parecido en el despiece de la moto.
Según parece, la segunda hornada de motos Xciting que llevaban los espejos en el manillar, tuvieron que pagar motores nuevos porque la gente se pasaba de la zona roja y al forzar la maquina la fundian, asi que se hacia cargo la empresa porque se pasaban de lo permitido y no cortaba (el paparatito original cuando tocaba), Total que Kymco mandó cartas a todos los que compramos ese modelo para cambiarnos ese aparatito por nuestra seguridad (aunque realmente era por su bolsillo), ya os digo que casi rozaba 165-170 km/h (con viento propicio acojonaba mucho).
Bueno, si veo ese aparatito y lo puedo localizar os lo digo, no creo que se lo hayan inventado y me enseñaran algun MP3 ennegrecido que tuvieran por el taller... jeje. Lo mismo digo de la carta, si la pillo os la escaneo. Rafagassssss

AÑADO ESTO NUEVO EN este mismo post:

Sobre el aparato que comenté en este hilo y ...
Mirado las partes de la moto, solo se me ocurre que sea el TPS/ISC, no se, algo que controle a cierta revolucion del motor y no deje que suba cuando le das al acelerador, o quizas sea tan simple que no dejan que el acelerador de mas gas,.. tan simple.. solo he encontrado esto:

"El sensor de posición del acelerador (TPS) y la
válvula de baipás de aire del ralentí (ISC)
deben ser reseteadas cuando se reinstale el
cuerpo del acelerador, MAP (Sensor de presión de admisión), TPS(Sensor posición cuerpo de mariposa), ISC o ECU (Unidad de control del motor)."

Es posible que sea uno de estos elementos. A tanto no llego y no se si cambiando componentes el algun sensor se puede limitar a la gordi.

Con esto doy por terminado este hilo en presentaciones salvo que querais saber algo mas o hable con el mecanico que me ha hecho toda la faena hasta el dia de hoy y me aporte alguna novedad, (lo veo poco ultimamanete, jeje)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

segun me ceuntas, l que te han cambiado es lo que hace que el corte de inyeccion, funcione no?¿

Y si, no es el variador XD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos