| Mis Primeros 50 Km |  |
| Autor |
Mensaje |
Thevil
|
 Re: Mis Primeros 50 Km
Estoy calado hasta los huesos.... uff con la lluvia! los coches de detrás mio se habrán acordado de toda mi familia en carretera.... velocidad crucero de 60/80km/h de marcador, osea, entre 50 y 60 creo yo.... pero era mi primera vez, y no me fiaba, ademas, veia mal
Os pongo una fotito del sabado
Como veis, acavaba de subir la moto al caballete, por eso tenia la pata cabra
Y aqui teneis mi avatar:
http://img84.imageshack.us/img84/4966/kymco.jpg
Y MENSAJE Nº100!!!
Última edición por Thevil el 31 Mayo 2011 22:01; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Thevil
|
No se porque, aparece otra imagen donde la del avatar, si haceis click, saldrá la buena
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
No se porque, aparece otra imagen donde la del avatar, si haceis click, saldrá la buena
La verdad que no es la misma imagen la que se va a la que luego se pincha
A ver si los moderadores pueden echarte un cable
Saludos y que disfrutes de tu gordi
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
Thevil
|
HOY le hago los 500km.... y como los hará?? metiendose en autpista por primera vez :d (Bueno, segunda, la primera fué a las 5 de la mañana), direccion BCN, que me toca formacion.... espero no perderme
|
|
|
|
 |
Thevil
|
HOY le hago los 500km.... y como los hará?? metiendose en autpista por primera vez :d (Bueno, segunda, la primera fué a las 5 de la mañana), direccion BCN, que me toca formacion.... espero no perderme 
Al final, me he perdido..... XD he tardado hora y media en hacer un trayecto de 30 minutos...... pero bueno
He disfrutado como un enano... al venir, me ha caido la de dios, la moto a unas 5-5500 rpm, 100/110 de marcador (logicamente, si veia que tenia que girar o algo, o no me fiaba, bajaba velocidad).... sin impermeable.... he acabado bonito.... pero bueno  he debido coger frio en la mano y me duele el nudillo, suongo que al mojarse el guante y el aire......
620km lleva ya
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Al final, me he perdido..... XD he tardado hora y media en hacer un trayecto de 30 minutos...... pero bueno
He disfrutado como un enano... al venir, me ha caido la de dios, la moto a unas 5-5500 rpm, 100/110 de marcador (logicamente, si veia que tenia que girar o algo, o no me fiaba, bajaba velocidad).... sin impermeable.... he acabado bonito.... pero bueno  he debido coger frio en la mano y me duele el nudillo, suongo que al mojarse el guante y el aire......
620km lleva ya 
son gajes del oficio compañero
una duchita calentita y solucionado
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Thevil , un consejo te voy a dar . Lleva siempre en el hueco un impermeable o un chubasquero de esos de los chinos . Te evitaras el salir como un pollo. Por cierto aqui tambien ha caido la del pulpo.Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Thevil
|
Thevil , un consejo te voy a dar . Lleva siempre en el hueco un impermeable o un chubasquero de esos de los chinos . Te evitaras el salir como un pollo. Por cierto aqui tambien ha caido la del pulpo.Saludos cordiales.
Para cuando cobre.... el mes que viene XD
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡ Hombre !!! Los de los chinos valen 2 o 3 Euros y te sacan del apuro.Mientras te vas mirando el mono de agua. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Thevil
|
¡¡¡ Hombre !!! Los de los chinos valen 2 o 3 Euros y te sacan del apuro.Mientras te vas mirando el mono de agua. Saludos cordiales.
Una cosa tengo clara.... MONO no..... un 2 piezas si  con manoplas, que es lo que mas me fastidia... mojarme los guantes
Por la parte de arriba, no me preocupo, la chaqueta, pese a ser la de verano, con el forro hace su trabajo muy muy bien.... lo unico son los pantalones
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Yo es que creo que cuando pillas el scooter deja de llover.... normalmente cuando solo tenia la moto, pasaba de ir a currar con ella si habia riesgo de lluvia pero ahora... es que no te mojas.
Si la chaqueta de la moto tiene forro para la lluvia, lo llevo (si no hace falta) guardado en la guantera delantera, y unos pantalones del decatholon debajo del asiento, en el hueco del cajon. De hecho, creo que hay bastante espacio en nuestro scooters, lastima que solo cabe un casco, peroo por otro lado, al menos aprovechamos el resto.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|