- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
VISITA AL CEMENTERIO
Mi nueva situación laboral me permite disponer de un tiempo que antes no tenía para hacer cosas que deseaba hacer desde hace mucho tiempo.
Hoy he cogido la moto y después de hacer unas gestiones he ido visitar a nuestro buen amigo Fran57 en su tienda de Las rozas, tomar un café y charlar un rato.
Después de estos agradables momentos con Fran he pensado en ir a hacer lo que hace mucho tiempo tenía pensado y que por diversas cisrcunstancias lo he ido aplazando en el tiempo.
Creo que todos, o casi todos, conoceís al famoso grupo sevillano Triana que tanto me influenció en mis tiempos de juventud. Muchos y buenos recuerdos de aquella época van irremediablemente unidos a su música, así que me he dirigido al cementerio de Villaviciosa de Odón donde reposan los restos mortales de Jesús de la Rosa, alma, teclista, vocalista y compositor de Triana para rendirle un pequeño homenaje y a darle las gracias por su música.
Unas fotos junto a su sepultura me han hecho revivir momentos inolvidables.
Re: VISITA AL CEMENTERIO
...En el pricipio fue Triana,despues,el resto comprendio la fusion....
Merecidisimo homenaje Juanma.Y no es por quitarle nada a Pink Floyd,que me gustan mucho,pero si estos llegan a ser ingleses.....
Última edición por jucarmari el 09 Jun 2011 17:44; editado 1 vez
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Merecidisimo homenaje Juanma.Y no es por quitarle nada a Pink Floyd,que me gustan mucho,pero si estos llegan a ser ingleses.....
+1 Estoy contigo en todas... era un grupo buenisimo y lastima que no fuera ingles o Americano ( otro gallo cantaria) somos así de necios.
Buen homenaje Juanma, esta epoca me pillo en el 78 al 80 mas menos y me encantan las canciones ( con letra y de la buena ) No babi, baby, baby de ahora.
olé tú JuanMa, nadie mejor que tú para apreciar esta visita, en tu corazón está la alegría del recuerdo.
Muy buena música la que este grupo nos regalo, yo los vi en un concierto en un pueblo de Toledo, ya hace muchos años.....me quedé impactado por el sonido y el empuje de los segidores, un silencio impresionante escuchandoles. la próxima visita me toca JuanMa, te invito a desayunar en Paloma chiquitín.
Si hubiera estado más cerca de Madrid, te hubiera acompañado a rendir ese merecidisimo homenaje que has dado a TRIANA. Los vinilos los tengo desgatados de oírlos y ahora cuando he puesto lo que has hecho, alguna lagrima de emoción me han saltado. Triana junto con Pink Floyd, para mi lo mejor de mi juventud. Auténticos recuerdos muy hondos, muy buenos momentos y mejores recuerdos.
Gracias Juanma por compartir esos recuerdos tan emocionantes.
Gran y merecido homenaje a TRIANA,y con esa visita al camposanto te quitas esa espinita Juanma,para mi junto con Pink Floyd y Bob Marley de lo mejor de nuestra generación y la de muchas más................sin duda,un abrazo.
+1 Estoy contigo en todas... era un grupo buenisimo y lastima que no fuera ingles o Americano ( otro gallo cantaria) somos así de necios.
Buen homenaje Juanma, esta epoca me pillo en el 78 al 80 mas menos y me encantan las canciones ( con letra y de la buena ) No babi, baby, baby de ahora.
No estoy en nada de acuerdo si hubiesen sido Ingleses o Yankis no podrían haber sido TRIANA no tendrían raíces Españolas y Moriscas o
por lo menos eso creo yo y mas oyendo sus canciones.
No estoy en nada de acuerdo si hubiesen sido Ingleses o Yankis no podrían haber sido TRIANA no tendrían raíces Españolas y Moriscas o
por lo menos eso creo yo y mas oyendo sus canciones.
Estoy completamente de acuerdo contigo Angelote. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
A parte de gustar Triana, encima se les entiende perfectamente, eso tiene un valor añadido respecto a Pink Floyd. Triana es algo latino, andaluz, español y nos llega más al corazón. Nos recrea los sentimientos más profundos. Gracias TRIANA-
Fecha y hora actual: Lun 03 Aug, 2026 20:57 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.