raulcaes
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 16
Ubicación: Xirivella, Valencia
|
 Re: PRESENTACIÓN
Hola Paisano, veo que somos tres valencianos a la espera que nos entreguen nuestras gordis, a ver si se amplia el grupo y pronto hacemos una quedadita no? Un saludo.
____________ SuperDink 125i blanca, marzo 2010 hasta mayo 2011
Xciting 500i ABS
|