Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
Pues yo cogeria el Gibi o kappa que son el mismo fabricante, pero el de 48 l. porque en el de 46 l. que es el que yo llevo,
segun que cascos van muy justos y en el de 48, solo 2 l. mas irian perfectos.

vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
Gracias a ambos por vuestros apuntes, leere sin prisas el post al que te refieres...aunque creo que lo propio sera finalmente poner las barras.
He visto un givi de 52, aparentemente no se ve mucho mas grande que el de 46, y me cajen dos integrales, dos chubasqueros, guantes, cartera, etc. Vere como queda esteticamente sobre la moto desde el 46 hasta el 55 l. antes de decidir compra.


saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
Hola yo en mi caso llevo montada una Shad 46 Litros con capacidad suficiente para dos cascos abatibles que como sabes son un poco mas grandes de lo normal con respaldo trasero y segunda luz de freno para tener mejor visibilidad, el motaje es super rapido y super facil dado que va anclado al aleron trasero sin necesidad de hierros externos que quedan esticamente mal, ademas con un coste inferior a la Givi la cual no dejo de reconocer que es mejor maleta, pero esta te hara la mimsma funcion con mas estras y por menos dinero, esta es mi opinion espero que te sirva de algo,te adjunto foto de transportin con 2 luz de freno, Saludos

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo cogeria el Gibi o kappa que son el mismo fabricante, pero el de 48 l. porque en el de 46 l. que es el que yo llevo,
segun que cascos van muy justos y en el de 48, solo 2 l. mas irian perfectos.

vs.


+1
yo en la Xc llevaba Givi y ahora en la Kawa llevo Shad y la verdad me quedo con la calidad de Givi frente a Shad
que son los que conozco.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
hola marlboro yo tengo un gvi v46 con barras y respaldo el baul tiene capacidad para dos cascos tiene unas coreas dentro para suquetar las cosas que yebes pero cuando la parienta se apolla en el respaldo bribra y es molesto no se si por las barras otro inconbeniente es cuando tenga que manipular las luces del freno o poner luces en el baul tingo que soltar las barras primero porlodemas el baul es precioso y de gran capacidad un saludo

 
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
marlboro Escribió: [Ver Mensaje]



me alegro que estes tan contento, aunque una fotillo de como queda no estaria mal
un saludo

 
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
tienes razon, no foto no vale..o algo asi. Quedare con J sala, perpi o pedro uno de estos dias y ellos que saben poner fotos seguro que hacen el favor de ponerlas. Un saludo y seguro te gusta ha quedado preciosa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
Eso, eso, una foto nunca sobra.
Enhorabuena por las "mejoras".

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
marlboro Escribió: [Ver Mensaje]


yo utilizo el paint para reducir las fotos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500
Image
Image
Image
Image

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Baul Para Xciting 500

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3892s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado